Frio General Zaragoza

Calificación 4.3/5
PQUE EMPRESARIAL AGUILA COORS NAVE, 77 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Frio General Zaragoza

4.3

¿Es posible ganar bien en Frio General Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Frio General Zaragoza?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Profesionalidad

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soy Asesora de Ventas en FRIGEZA (Frio General de Zaragoza S.L.), que se especializa en refrigeración industrial y comercial, venta y alquiler de maquinaria, entre otros. La empresa me dio la oportunidada de crecer como profesional a la vez de obtener magníficos ingresos, tenemos personal calificado, dedicado y responsable, el clima de trabajo es afable, los horarios y la estabilidad son buenos.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo en el área de atencion al cliente y me va de maravillas,tengo un horario a medio tiempo, excelente remuneración, con comisiones por ventas muy beneficiosas para mi,y ademas cuento con un equipo de trabajo organizado y honesto. Me encanta mi trabajo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Frio general zaragoza sociedad limitada mejor conocida como FRIGEZA, es una empresa dedicada a la refrigeración comercial e industrial, hostelería y restauración, se caracterizan por tener un personal competente. Trabajando aquí no tuve experiencias desagradables, debo destacar que pertenecía al equipo de servicio al cliente, como todo el equipo era muy organizado y eficiente no teníamos quejas. Tenia tiempo para la familia y una remuneración considerable.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La empresa Frio General de Zaragoza S.L., FRIGEZA, es dedicada a la refrigeración comercial e industrial, hostelería y restauración, es una empresa aragonesa, joven y dinámica, con un claro objetivo a seguir que es dar el mejor servicio al cliente. Cuentan con experiencia junto a sus clientes que avalan nuestra profesionalidad en el mundo del frío y la hostelería. Disponen de un servicio técnico propio con un inmejorable servicio post-venta. Ponen a su disposición una gran variedad de productos, ofreciendo un asesoramiento personalizado y un servicio integral.

Sus servicios son instalaciones y reparaciones siempre con la calidad de las mejores marcas, disponen de una amplia gama de maquinaria para el alquiler tambien de servicio técnico propio, en constante formación, para conseguir que sus máquinas prolonguen su vida útil, muebles de acero inoxidable a medida y estándar, instalación de cámaras desmontables, maquinaria de hostelería.

Actualmente trabajo con ellos y los recomiendo, en el puesto de trabajo que estoy no hay dos días iguales, hay que lidiar con un sin fin de problemas, tanto con el voluntariado como con el personal laboral que había sobre mi. Era un puesto difícil, pero no imposible. Voy conociendo a muchísimas personas, cada una de ellas con su historia particular.En resumen, disfruto de mi trabajo.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Frigeza es una empresa de refrigeración a nivel comercial e industrial, tienen clietnes bastante grandes por lo que simepre se encuentran en búsqueda de personal para su área de ventas y comercio, de preferencia que tengan experiencia previa en el rubro.

¿Qué novedades hay en Frio General Zaragoza? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Frio General Zaragoza Preguntas frecuentes