Frio Industrial Cid
Sn Quebradizo, 3 26006 - Logroño CIF: B26228288 Teléfono: 941499122

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Frio Industrial Cid

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Frio Industrial Cid?
No hay forma de contactarse con Frio Industrial Cid. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre Frio Industrial Cid?

el nińo

Frio Industrial Cid es una empresa ubicada en La Rioja la cual se dedica a actividades de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Brindan a sus empleados cursos de formación lo cual significa que se aprende bastante al trabajar aqui, además de obtener varios beneficios extra además del buen sueldo

Tu opinión sobre Frio Industrial Cid es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.
¿Frio Industrial Cid cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Frio Industrial Cid. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Frio Industrial Cid es
¿En qué región opera Frio Industrial Cid?
La empresa opera en La Rioja
¿Puedo dar una opinión sobre Frio Industrial Cid?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Frio Industrial Cid
¿Cuál es el número de teléfono actual de Frio Industrial Cid?
El número de teléfono actual es: 941499122
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 17/05/1995