Frio Industrial Frival

Calle de la Industria, 9 - bajo, nave 9 (Parque empresarial) 11407 CÁDIZ (Jerez de la Frontera)

Opiniones Frio Industrial Frival

¿El salario medio en Frio Industrial Frival depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Frio Industrial Frival?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Compre un termostato, comprobé que no me servía, fui a descambiar lo y tanto una señora muy desagradable que había, como el señor que me atendió no quisieron descambiar Melo ha sabiendas que sabían que eso no lo había usado y tarde diez minutos desde la compra al cambio.
No lo entendía como hacer una venta de esa forma, al final me lo descambio por un pegamento y un bote de lubricante, por debajo del precio que yo compre el termostato.
Muy malos profesionales, pero sobre todo malas personas.
No recomiendo.

Julián

Hola, pues fíjate que he mirado buenas referencias de esta compañía. ¿Sería que no tenían otro recambio igual al que buscabas y te sustituyeron la compra por otras cosas? ¿Tenías factura del producto? ¿Era algo que podía reemplazarse? Hay productos que venden en muchas empresas que no tienen garantía.

lili
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hola, ¿es esta empresa el tipo de lugar que hace que sus trabajadores disfruten de estar en la oficina? Con repartición de snacks gratuitos y cosas así. También me concierne el salario ¿Es este bueno? ¿Qué tanto te pagan?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Mucho gusto, soy Samuel Jaimes, soy técnico en instalaciones frigoríficas, experto en todo lo que concierne a mi profesión como tareas de mantenimiento y reparación de equipos frigoríficos y de climatización. Espero puedan brindarme mayor información acerca de las condiciones de contrato en esta empresa. Realmente me gustaría trabajar con vosotros y se que puedo adaptarme a cualquier circunstancia y equipo. Un saludo.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Una empresa con empleados experimentados en prestar servicios de calidad relacionados con el sector de la maquinaria para hostelería y las instalaciones y mantenimientos. El ambiente acá es de respeto y solidaridad.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Frio Industrial Frival hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿La Frio Industrial Frival sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Frio Industrial Frival Preguntas frecuentes