Frio Nature Almeria

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Frio Nature Almeria

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Frio Nature Almeria?

¿Qué quieres saber sobre Frio Nature Almeria?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Frio Nature Almeria, grandiosa compañía dedicada al transporte frigorífico nacional e internacional. Los horarios son flexibles según lo expresado por los empleados. Aparte, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Frio Nature Almería S.L. es recomendada por clientes y empleados debido a la eficiencia en sus transportes. Se encuentra ubicada en la Calle Estaño Nº 7, en La Mojonera, Almería, España. En lo personal desconozco de paradas de transporte público o estaciones de tren cercanas al lugar, por lo que recomiendo dirigirse al sitio en coche particular. Utilizo como referencia que se encuentra al lado de Servicalpo S.L. justo en la esquina en que se unen la Calle Estaño y la Calle Oro.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Frio Nature es una empresa que desde el momento de la entrevista me han tratado de la mejor manera, tienen en cuenta mi rendimiento en las tareas a realizar y me ofrecen buenas recompensas económicas cuando ofrezco mi mejor desempeño, ademas de preocuparse por garantizarme las mejores condiciones de trabajo.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Frio Nature Almeria. Transporte frigorifico nacional e internacional. Frio Nature Almeria Sl cuenta con 7 años de actividad. Frio Nature Almeria Sl se halla en Calle Estaño, 7, LA MOJONERA, ALMERIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Frio Nature Almeria Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que lleva bastante años laborando y que ademas de ello dicha empresa esta mejorando cada dia con respecto a que el trabajo ha sido realizado de la mejor forma posible es una empresa bastante activa y en donde se ha mencionado que los trabajadores tienen buena paga, al parecer es una empresa candidata para que ustedes soliciten empleo y puedan desempeñar sus conocimientos en una area y convertirse en personas profesionales.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Frio Nature Almeria. He trabajado bastante en empleos de paquetería y envíos de mercancía, pero el control y la calidad de servicio que tenemos aquí es única, mis compañeros fueron bastante amables y me respondieron todas las dudas, obtengo labores que requieren ser detallista y me parece muy buen empleo, estamos ubicados en un excelente lugar en el que puedo salir a almorzar y volver, me parece un buen empleo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, estoy muy contenta trabajando en Frio Nature Almeria desde que llegue hace un año, el salario es alto y a tiempo, el horario es flexible y te permite cumplir con otras obligaciones que tengas o simplemente pasar mas tiempo con tu familia.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Siendo una empresa dedicada al transporte de productos a temperaturas controladas, Frio Nature es considerada una de las líderes en este mercado, pues ha satisfecho a sus clientes por algunos años. ¿Qué tipo de profesionales requiere la empresa por el momento?

¿La seguridad en Frio Nature Almeria es observada constantemente?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Frio Nature Almeria. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Frio Nature Almeria Preguntas frecuentes