FRIO SETRANSEVI SUR

Calificación 4.1/5
PSAJE TIRANTE EL BLANCO 15 - C.P. 41703 (DOS HERMANAS)
Calificación 4.1/5

Opiniones FRIO SETRANSEVI SUR

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FRIO SETRANSEVI SUR?

¿Qué quieres saber sobre FRIO SETRANSEVI SUR?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es una empresa que se dedica al transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional. Multi cultural, buen sueldo, buenas prestaciones, se preocupa por le bienestar de su empleados.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es una empresa que ofrece buenos beneficios, siempre cumplo con las tareas y los requisitos que son necesarios para el buen desempeño personal y dar un aporte a la compañía que se dedica, buenas condiciones laborales.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Frio setransevi sur sociedad limitada en Dos Hermanas se dedica al transporte de mercancías. En esta empresa trabajamos pura gente feliz, así nos definimos porque es muy extraño ver a alguien molesto o de mal humor. Nos apoyamos unos con otros y cuando es necesario cubrimos al compañero que necesite ausentarse por alguna razón justificada. Los jefes reconocen la calidad de trabajo de este equipo por lo que nuestra opinión es importante, ellos escuchan y toman en cuenta lo que decimos en favor de la empresa.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Frio setransevi sur sociedad limitada.
Transporte de mercancías por carretera. Excelente lugar para trabajar, paga increíble y bonificaciones. Cuatro semanas de vacaciones pagas cada semana. Los compañeros de trabajo fueron elegidos con tacto y fue un ambiente positivo y saludable, trabaje como administrativo de recursos humanos ( alta remuneración buena estabilidad).

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

He trabajado en Frio Setransevi desde hace más de 10 años y no tengo ninguna queja. Si estás interesado en aplicar puedes también aplicar a las otras áreas como administrativas, logística, taller, entre otras.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en FRIO SETRANSEVI SUR ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en FRIO SETRANSEVI SUR? ¡Tu opinión es importante!

FRIO SETRANSEVI SUR Preguntas frecuentes