FRIOBAS BASILIO

Oviedo

Opiniones FRIOBAS BASILIO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FRIOBAS BASILIO?

¿Qué quieres saber sobre FRIOBAS BASILIO?

Rube
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Una (eliminado por el administrador) de trabajo y de empresa. Pero pides la baja por depresión y a vivir

Amir

Lo dices enserio??? Suena a que mucha gente se está aprovechando de eso

Ruben

Si, en serio, lo hacen algunos empleados. Cierto, mucha gente se aprovecha de bajas por falsa enfermedad, le echan mucho morro y teatro

Jan

Pero esta baja que pides es por un tiempo determinado me imagino, no creo que sea toda la vida

Alguno
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Como trabajais

josefo rodo poligono

me uno a la pregunta amigos, ¿podéis compartir vuestra experiencia?

aer

Hola a tod@s. ¿Alguien podría añadir algo de información?

Rube

Una (eliminado por el administrador) de trabajo, lo bueno es que faltas a trabajar los dias que quieras y no te hechan, o pides la baja en el medico por ansiedad cada poco y no pasa nada

aer

Pero si las condiciones son tan buenas, por que te parece tan malo el trabajo?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

FRIOBAS BASILIO se encarga de la comercialización de productos alimenticios frescos y congelados. Todos los empleos aquí son bien pagados y de vez en cuando ofrecen algún bono a sus trabajadores. Tengo entendido que el tipo de contrato por defecto es fijo solo por un año para los que van comenzando, en este año se evaluara al ingresado y según sea un desempeño se le ofrecerá un contrato extenso.

32878024f
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Me gustaría trabajar en friobas Basilio

Caterine

Yo también estoy un poco interesado en ellos, pero si no es molestia quisiera saber las causas por las cuales te gustaría trabajar con ellos. ¿Qué cosas buenas tiene la empresa?

Tuti
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Alguien sabe cual es el salario a media jornada y a jornada completa?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Ante todo un saludo, me encuentro hoy buscando empleo, ya que deje mi anterior trabajo por el salario escaso que proporcionaban. Me hablaron de FRIOBAS BASILIO, y como ya he podido trabajar en empresas de proporcionan productos congelados, se que allí podría ser un empleado más. Pero quisiera conocer como es el pago de los trabajadores en FRIOBAS BASILIO, gracias por las respuestas que me aporten.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola, me presento soy Guiu y he podido laborar en empresas dedicadas a la distribución de productos del mar, como pescados y mariscos frescos o precocinados, entre otros; por lo que me comentaron sobre FRIOBAS BASILIO, ya que me encuentro buscando un empleo. Por lo que quisiera saber si alguien tiene conocimientos de si hay alguna vacante disponible en la mencionada empresa y como sería el sueldo que allí ofrecerían. Gracias.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

FRIOBAS BASILIO, comercialización de productos alimenticios frescos y congelados. Con el ánimo de conseguir un mejor y más directo acercamiento al público, la compañía dispone de una serie de tiendas. Es por esto que me llama mucho la atención conseguir una oportunidad acá, dándole así la garantía al empleado de tener teletrabajo y horas extras bien remuneradas.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

FRIOBAS BASILIO es una empresa ubicada en Oviedo la cual se dedica a Comercialización de productos alimenticios frescos y congelados. Se obtienen muy buenas comisiones por ventas, adicionales al sueldo. Cuentan con un gran ambiente laboral y todos los empleados se llevan muy bien

Asdf

No sabes ni lo que hablais

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza FRIOBAS BASILIO estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

Los informes muestran que las empresas con políticas de conciliación sólidas experimentan una mayor retención de talento y una mayor productividad. ¿Qué acciones toma FRIOBAS BASILIO para crear un ambiente laboral que favorezca el equilibrio entre trabajo y vida privada?

En Oviedo durante la Semana Santa, algunas empresas tienen más trabajo que otras. ¿Sabéis cuánta carga de trabajo tienen en FRIOBAS BASILIO durante este tiempo?

FRIOBAS BASILIO Preguntas frecuentes