Friobat Electrodomésticos, FrioBat

CIF: B66195553 Teléfono: +34 932 42 90 02
Calificación 3.8/5

Opiniones Friobat Electrodomésticos, FrioBat

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Friobat Electrodomésticos, FrioBat?

¿Qué quieres saber sobre Friobat Electrodomésticos, FrioBat?

¿Cuál es la calidad de los productos de Friobat Electrodomésticos, FrioBat?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Friobat Electrodomésticos, FrioBat, es una Empresa española, fabricante de frigoríficos y congeladores de compresor a 12v y 24v. Lo mejor de esta empresa es su ubicacion, en Carrer Major, 33 08629 Torrelles de Llobregat España. Donde fácilmente puedes llegar por cualquier medio de transporte, incluso en línea de metro. Dispone de camaras de seguridad en sus estacionamientos, por si decides llegar en vehiculo propio.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Friobat Electrodomésticos, FrioBat es una empresa que se dedica netamente a reparar y fabricar electrodomésticos y maquinarias industriales. Mi hermano ha escuchado bastantes referencias laborales acerca de esta empresa y nos gustaría saber como son los horarios, rotativos o permanentes

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ? Hay que saber musho sobre los untesillos?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No hay ventas

julian

que te paso javi? eres frigorista?

Roqueta
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Tengo una casa en el campo y les je comprado una nevera grande y un arcon congelador y estoy muy contenta porque gastan poca electricidad de las baterías y enfrian muy rapido y bien. La atención fue muy buena.

¿Hay otras rutas para obtener progreso en Friobat Electrodomésticos, FrioBat excepto las de ascendiendo a través de rangos jerárquicos?

¿Hay un proceso de selección abierto en Friobat Electrodomésticos de Torrelles de Llobregat? En caso de que no ¿Cuándo abrirá éste?

¿Cómo se gestiona el tema del período vacacional en Friobat Electrodomésticos, FrioBat en la ciudad de Torrelles de Llobregat?

he oido que en Friobat Electrodomésticos, FrioBat estan buscando trabajadores. Alguien puede comentar si sabe algo mas?

Friobat Electrodomésticos, FrioBat Preguntas frecuentes