Calificación 3.7/5
AVDA CAYETANO DEL TORO 42 3 º B (CADIZ)
Calificación 3.7/5

Opiniones Friotecmar

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Friotecmar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Friotecmar?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Friotecmar
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me lo pasé muy bien trabajando en la empresa, tuvimos un ambiente muy agradable y una relación de trabajo, también te ayudarán a desarrollarte personal y profesionalmente.

Trabaje en la empresa y todo es falso

Solcire

Es una gran pena que sea así, pero cuéntanos entonces, ¿qué ocurre realmente en esta empresa?, ¿cómo funcionan las cosas ahí?

Sin comentario

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Friotecmar se encarga de la reparación e instalación de maquinaria y equipamiento industrial, esta empresa ofrece una experiencia positiva que permite seguir creciendo como profesional, además de ofrecer buenos sueldos y cómodo ambiente laboral.

Más de 80 horas se trabajo a la semana

Porsche

¿Qué? Yo creo que incluso eso es imposible. ¿Cómo se distribuyen los horarios en esta empresa?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

en una empresa fantástica llena de un equipo bastante cualificado dedicado y muy profesional en cada área de trabajo asignado dentro de la empresa la verdad es que estoy muy contento con todos mis resultados y toda la aprendizaje que he adquirido hasta el día de hoy, estoy muy agradecido por la empresa por haberme dado la oportunidad de trabajar para ellos y lograr tener éxito.

Perfil falso

Moisés

Si de verdad es así, ¿por lo menos por qué no argumentas tu punto? Es decir, dinos las razones por las cuales crees que crees que es un perfil falso.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Friotecmar
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una gran emrpesa donde trbaajo como mecánica en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Friotecmar (Instalación de máquinas y equipos industriales). Un gran lugar para trabajar si uno está dispuesto a trabajar duro y tener éxito. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, bueno la recomiendo en todos los aspectos.

Boot solo cobra bien el jefe

Ida

¿Esto es cierto? Si puedes háblame más de eso para conocer la verdad, ¿de cuánto es el pago que reciben los empleados?

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Friotecmar y otras compañías de Cadiz luchan activamente contra la enfermedad?

Friotecmar Preguntas frecuentes