Frisk Bris

Calle de Fuerteventura, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Frisk Bris

¿Cuál es el CIF de Frisk Bris? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Frisk Bris?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He laborado como administrativo durante 3 años y recientemente me han dado un aumento salarial. Después de un año tenemos derecho a aumentos y bonos con base en nuestra calidad de trabajo y también podemos concursar para un ascenso de puesto. Estoy muy contento en Frisk Bris y os recomiendo trabajar en esta empresa os agradará mucho.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Estoy tratando de encontrar un trabajo vespertino relacionado con atención a clientes pero no he tenido suerte. Me he percatado de que Frisk Bris tiene un área de atención y quejas pero no he podido ahondar más en ella. ¿Pudieseis decirme si hay jornadas vespertinas? De ser así ¿qué tal es el ambiente laboral y cómo es el apoyo de los jefes inmediatos? Muchas gracias.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Amigos, , me he presentado en la entrevista de la empresa Frisk Bris
Me ha gustado como fue la chica, muy maja y me pregunto de mi experiencia y de porque trabajaría con ellos, las instalaciones son muy buenas y espero tener la suerte de quedar habían muchas personas para entrevista.

¿Es necesario saber inglés para trabajar en Frisk Bris? ¿Hay algún puesto de trabajo que no amerite tal conocimiento? deseo obtener información al respecto. La empresa se ubica en mi ciudad:San Sebastián de los Reyes

¿ En Frisk Bris los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Frisk Bris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración en San Sebastián de Los Reyes

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Frisk Bris. Esperamos vuestras informaciones.

Frisk Bris Preguntas frecuentes