Fritz Imagen Y Sonido

Felipe Gorriti, 31 - 31004 Pamplona (Navarra)

Opiniones Fritz Imagen Y Sonido

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fritz Imagen Y Sonido?

¿Qué quieres saber sobre Fritz Imagen Y Sonido?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La empresa Fritz Imagen Y Sonido acumula 23 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos para sonidos y montaje de iluminación para escenarios. Esta compañía está ubicada en Pamplona y todos dicen que la única sede es de muy fácil acceso porque hay paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia, esto permite a los empleados llegar fácilmente tanto en coche como en autobús.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

En la búsqueda de empleo por Internet, he conseguido una vacante laboral de vendedor de aparatos de sonidos con al menos 1 año de experiencia. El puesto a ocupar solicita conocimiento de entornos tecnológicos y de sistemas de audio. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me siento muy bien trabajando en esta empresa. Las ventas se mueven muy bien y los bonos son bastante atractivos. El horario está bastante bien y el ambiente de trabajo es muy agradable, todos somos muy amigos y nos reunimos fuera del trabajo para compartir.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Es una empresa fundada en el año 1987 en Navarra y dedicada a la venta, distribución, mantenimiento y reparación de material y equipos de audio, tanto en sonido HI-FI como en profesional.

Rango de ventas de $300 a $600 miles de euros

Ocupa la posición 216.889 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.773 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 92 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados".

Clientes indican un agradable trato y atención cualificada por parte de empleados de la empresa.

Me gustaría trabajar en ésta Compañía, alguien podría ampliar la información sobre empleo, ambiente laboral y beneficios que ofrece a sus empleados?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Fritz Imagen Y Sonido? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fritz Imagen Y Sonido Preguntas frecuentes