Frivegar

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Frivegar

3.6

En Frivegar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frivegar?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

No se quien ha escrito las opiniones, pero no conoce la empresa.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Frivegar
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, trabajamos en la fabricación de equipos de control de procesos industriales, hay buenos salarios y buenos colegas.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Empresa dedicada al diseño y fabricación de neveras industriales comerciales. Vitrinas . Sus diseños modernos son hechos por un equipo de profesionales que adaptan las máquinas según el espacio. Reparación de los trabjaos que requieran mantenimiento. Buen servicio

Miren

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Equipo de Frivegar? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Frivegar. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 2.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Frivegar

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Frivegar Preguntas frecuentes