Frivolidays

C/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 4 1 º-1 (MARBELLA)

Opiniones Frivolidays

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frivolidays?

¿Qué quieres saber sobre Frivolidays?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Frivolidays es una tienda especializada en el comercio de ropa infantil y para bebes; cuentan aparte de con su tienda física con una modalidad de venta on line. Para la tienda virtual se encuentran solicitando costumer service el cual deberá manejar y contestar los emails que lleguen a la empresa eficientemente, junto con las llamadas, atender problemas con los productos y más! No se conoce el salario ofertado por esta empresa, ni el ambiente laboral propiamente dicho. Si alguien puede ayudarnos con un comentario sería bueno!

En la empresa Frivolidays, ¿qué clase de beneficios conlleva conocer el idioma inglés

Frivolidays recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Frivolidays? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Aitara

La mejor valoración del jefe en Frivolidays será 7. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Frivolidays sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Frivolidays. ¿Equipo de Frivolidays? Oh, definitivamente es un equipo de 7 puntos. Mi día en Frivolidays es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Frivolidays son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Frivolidays. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 3.

Frivolidays Preguntas frecuentes