Fromm embalajes

Montmeló
Calificación 3.3/5

Opiniones Fromm embalajes

3.3

¿Qué tal el ambiente en Fromm embalajes?

¿Qué quieres saber sobre Fromm embalajes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

El Director comercial es muy prepotente,, pocas ganas de vender y solucionar provlemas

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Fromm embalajes ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

No hay técnico de comercio internacional

Claudia

¿De casualidad sabrás que cargos existen en el área comercial del grupo Fromm? me interesa enviarles una postulación voluntaria. Gracias.

¿Cómo Fromm embalajes desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

No lo desarrolla

Lavozdelaconciencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Los descansos en Fromm embalajes son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Fromm embalajes es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Malak

Ya que como dices las posibilidades de obtener una mejor oferta dentro de la empresa son muy bajas, crees que sería mejor mantenerse en esta empresa solo mientras consigues algo mejor?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Les cuento que hace aproximadamente 4 meses tuve un accidente dentro de mi empresa y me queme un brazo, estuve muy mal de salud y la empresa que "Ofrecía seguro" no se hizo responsable por nada. Me han dicho cosas muy buenas de Fromm embalajes, ¿serán ciertas?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo un trabajo administrativo en esta compañía y me enorgullece recomendarlo a cualquiera que este en la búsqueda de un empleo similar. Los horarios son cómodos y el ambiente es excesivamente agradable. Es un honor pertenecer a esta familia.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi primo cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene buenas capacitaciones que le han enseñado mucho acerca de los embalajes, además cuenta con un buen salario, seguro y dice que se la pasa bien con sus compañeros.

Son familia

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El grupo FROMM desarrolla y fabrica diferentes sistemas de embalaje, existe un centro de desarrollo con un equipo de ingenieros con una larga experiencia que desarrollan continuamente nuevas técnicas y productos empleando los más modernos sistemas, este es un trabajo en el que estamos innovando diariamente y adquirimos nuevos conocimiento, profesionalmente es satisfactorio.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Fromm embalajes (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo). La administración parece justa y el equilibrio trabajo vida es bueno para la mayoría de las partes. Exigente y alto estrés a veces, trabajo de comercial, donde la paga es buena ademas de compatibilizar con otros trabajos ( se trabaja por horas)

Lavozdelacociencia

No se trabaja por hora a, es totalmente falso

Cecilia

Entonces has trabajado ahí? Podrias comentar un poco sobre el ambiente laboral además de sus salarios?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Personalmente creo que Fromm embalajes es una buena empresa para trabajar. Es una buena escuela para aprender a manejarse en el ámbito profesional y lo que mas me llevo es el excelente equipo de trabajo que pude tener en los años que formé parte de ellos, esta de mas decir que la recomiendo al 100%.

¿En Fromm Embalajes de comercio la jornada laboral incluye trabajar horas extras?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fromm embalajes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Fromm embalajes Preguntas frecuentes