Frosch Chemie

Polinyà
Calificación 3.3/5

Opiniones Frosch Chemie

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frosch Chemie?

¿Qué quieres saber sobre Frosch Chemie?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Luego de la entrevista de trabajo, el ingreso para comenzar a laborar fue bastante rápido y me brindaron una buena preparación para poder realizar mis tareas de la mejor manera. El trato de los jefes es gratificante y el salario es excelente.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Frosch Chemie
Ambiente de trabajo agradable.agradable. Buena formación de la empresa.Trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura y como operaira me siento muy a gusto con los colegas.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Pertenezco a esta encantadora compañía desde hace algún tiempo, y en lo que va de año he tenido una mejoría en mi vida personal que solo le asocio al buen manejo de mi dinero y mi tiempo gracias a mi empleo. El horario es súper cómodo y estable, permite planificarse. Y con el salario se puede cumplir cualquier proyecto.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Fabricación de productos químicos. En Frosch Chemie puedes cumplir como empleado diversas funciones, es un trabajo agradable en donde se requiere tener mucha responsabilidad y puntualidad a la hora de entrada y salida.Devengamos buenos salarios y trabajamos horario completo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Fundada en 1994, y situada en Polinyà ( Barcelona ), cuentan con una larga experiencia en el sector de tratamiento y protección de la madera.
Están presentes desde el aserrado de la madera, hasta la producción de muebles, pasando por la impregnación de postes telefónicos, estructuras de madera, casas, tableros de encofrado y otros.
En general las opiniones de los empleados son positivas, pero aún así no estoy segura de las condiciones laborales, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar más información sobre la empresa?

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

ADM

Hemos encontrado la oferta de trabajo Representante barcelona y provincia con sueldo de 1000 a 1500 €/mensuales en el portal . ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FEU

Frosch Chemie lleva a cabo una selección para el puesto Encargado logistica almacen (sueldo: de 12000 a 18000 €/año) en Polinyà, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Frosch Chemie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representante barcelona y provincia (de 1000 a 1500 €/mensuales), Encargado logistica almacen (de 12000 a 18000 €/año)

El tema Frosch Chemie de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frosch Chemie. Buscan un Operario/a De Producción - Industria Química En POLINYÀ.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frosch Chemie. Buscan un Gráfico.

Frosch Chemie Preguntas frecuentes