Frozen Foods Solutions

Leganés

Opiniones Frozen Foods Solutions

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Frozen Foods Solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Frozen Foods Solutions?

Stella
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las reseñas revelan una gran insatisfacción y disgusto hacia Frozen Foods Solutions, destacando problemas en las condiciones laborales y una gestión deficiente. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias negativas en el ámbito laboral con esta empresa? ¿Cómo afectaron estas condiciones a vuestra vida profesional?

Zip
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Soy de la ecopatrulla con el agua convivo
Cuando ahorro agua mí planeta cuido

Hilarante

Muy bonito el poema, rima y todo ¿que tiene que ver todo eso con Frozen Foods?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

por qué esta empresucha sigue abierta?

Gilem

Y como por que no habría de estarlo? tu molestia se nota, pero se debe a que te botaron de allí?

fsbvfs
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Luaces Castro Alvaro

Tomás Turbao
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Yo al 2021 le pido que esta empresucha asquerosa desaparezca.

Ex empleado

Gabi

Alguna idea sobre por qué habrá dejado un comentario así? La verdad tengo interés en trabajar allí, y nunca me ha dado la impresión de que la empresa sea mala

Otus
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Son unos (eliminado por el administrador) en esta empresa

Karin

Si realmente es tan mal como algunos dicen ¿por que nadie denuncia la situación?

Unknown

administrador que llevas la página, eres un (eliminado por administrador) solo me borras a mí los insultos, he leído cosas peores en otros sitios y ahí siguen

jawad

Muy duro parece este trabajo. ¿que tal es?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Podéis proporcionar los sueldos aproximados?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

He oído que los trabajadores a veces son mal tratados
Pero no se ¿es verdad o no?

Starlight

Totalmente, he trabajado ahí y te tienen todos los días echando horas que luego no te pagan ni te compensan de ninguna forma, si la hora de salida es a las 17 pues se sale sobre las 19,30 todos los días, no cuidan al trabajador no les importa si está agusto o no, en mis dos primeros meses y medio se fueron 7 personas, todas las semanas había algún despido/dimisión porque es un verdadero desastre de empresa.

ufjgy
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Yo a esta empresa solo le deseo la más absoluta ruina, y que al seboso y al subnormal les embarguen hasta los calzoncillos.

XYZ
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Qué pena que a esta empresa no vayan más inspectores de trabajo...

dbvds
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Una empresa (eliminado por adminstrador) donde haces más horas que un reloj y no te las pagan ni te las compensan de ninguna forma, dirigida por un gordo y un subnormal.

¿Cuáles son las oportunidades de promociones y ascensos en Frozen Foods Solutions para los profesionales del área de comercialización?

¿Es cierto que Frozen Foods Solutions de Leganés es atenta a las condiciones laborales de sus trabajadores?

¿Frozen Foods Solutions informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Frozen Foods Solutions, ¡tu opinión es importante!

Frozen Foods Solutions Preguntas frecuentes