Fructusoft

Avenida de La Rioja 28 26120 Albelda de Iregua La Rioja
CIF: P2600500I Teléfono: +34 941 44 45 03
Servicios de TI

Opiniones Fructusoft

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fructusoft?

¿Qué quieres saber sobre Fructusoft?

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Fructusoft es una empresa desarrolladora de software localizada en La Rioja, en la avenida que lleva el mismo nombre; como punto de referencia se encuentra la iglesia de San Martín; uedes llegar más fácilmente en vehículo propio.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Este ha sido mi primer empleo como profesional de la materia y he aprendido a valorarlo mucho. Actualmente reparo ordenadores y softwares y gano más de lo que había pensado obtener en mi primer puesto. Otra gran ventaja de esta empresa es que con el paso del tiempo puedes tener la oportunidad de estar en otras áreas de tareas más complejas pero con sueldos aún mejores.

En Albelda de Iregua, La Rioja Fructusoft está buscando un trabajador para el puesto Programador Android, La Rioja. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Fructusoft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Android, La Rioja

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Fructusoft . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Fructusoft Preguntas frecuentes