FRUITERIA EL REBOST

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones FRUITERIA EL REBOST

3.5

¿El salario medio en FRUITERIA EL REBOST depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FRUITERIA EL REBOST?

angymar.parets@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Trato excelente calidad superior

Porque compro allí y estoy muy saťisfcho con el trato, la càlida y el precio

Clara

Hola que tal? Venga que maravilla, de casualidad sabes si abren los domingos? Me interesa

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Es fantàstica recomenem anar-hi, bon gènere i preus accessibles a y
tothom

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

donde queda la fruteria

Karen

Dónde vive usted? Por lo que sé la frutería se encuentra en Carrer de Sant Antoni, en Parets del Vallès, cerca del centro estético "Criss Estilista" muy cerca también del ayuntamiento de Parets del Vallès. Comenteme si ha entendido o si no, para ver como puedo ayudarlo a llegar. Le mando un saludo

angymar.parets@ gmail.com

La fruiteria esta en la calle Dos de Mayo con la Avenida de Catalunya, junto a un pàrquing publico. Lo sabemos de primera mano porque es donde vamos a comprar y esta a unos 200 m. de nuestra casa. Para mas detalles delante
del pàrquing, en la otra acera se encuentrs la farmacia ISERN.
El local de la calle San Antonio con el.mismo nombre, no és una fruiteria, es un banco de alimentos, creo que de Caritas o Cruz Roja no estoy seguro
Espero haber aclarado algo; ah!!!. Quien lleva el establecimiento se llama Pedró y su esposa Sara, para mas detalles.

del establecimiento

Dos de Maig esquina cohola com estàs estàs no és divendres divendres dissabte de la la de Gràcia Gràcia que no et veig que que que va t n la A venida de Ca talunys
talunys, junto a un pàrquing publico, lo se de primera mano.porque es donde vamos vasos hola com va t

B

La fruiteria esta en la calle Dos de Maig esquina con la Avenida de Catalunya, junto a un pàrquing publico. Lo sabem os de primera msno
ya que es donde vamos nosotros a comprar y esta a unos escasos 200 m. de mi casa, para mas detalles, frente al pàrquing, en a otra acera esta la Farmacia ISERN

Rafa

Esa no es la frutería. Eso es la botiga solidaria de Cáritas para gente necesitada. La frutería está enfrente de La Corefo, en el ensanche

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Pequeño establecimiento de frutería situada en Parets del Vallès. Buscan un/a dependiente/a de frutería para realizar tareas de atención, corte de fruta y verdura y carga y descarga de camiones.
La jornada será Sábados de 14:30 a 21:00h.
La duración del contrato en inicio será de 6 meses.

¿Una persona que ocupa el puesto de dependiente tiene que ir obligatoriamente todos los dias a trabajar?

¿De qué formas debe colaborar un dependiente de esta empresa con sus superiores?

¿Es posible el teletrabajo en FRUITERIA EL REBOST para algunos empleados?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de FRUITERIA EL REBOST y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

FRUITERIA EL REBOST por 29 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FRUITERIA EL REBOST por 28 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FRUITERIA EL REBOST Preguntas frecuentes