Calificación 4.4/5
Palamós
Calificación 4.4/5

Opiniones Fruites gonzalez

4.4

¿El salario medio en Fruites gonzalez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fruites gonzalez?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Quiero saber si el tipo de proceso de selección que realizan en Fruita-Gastronomia Gonzale es individual o si por el contrario hacen pruebas grupales, si hacen tests de personalidad y cosas así, también me será útil saberlo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Declaro que la Empresa Fruites González, es mi lugar de trabajo, todos los días voy con tanto ánimo, tengo las expectativas de que nos cambien de horario o que por lo menos le hagan una modificación, los jefes son agradables y receptivos.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Fruites gonzalez
Se mantiene una dinámica excelente y se crea un ambiente de trabajo agradable y un buen trato, es una empresa dedicada al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, doy depdienta y estoy agradecida de mi gran desarrollo.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Fruites gonzalez
Trabajar en esta empresa es perfecto los jefes te tratan con amabilidad y respeto, es una empresa dedicada al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, trabajo como depdienta y ha sido una experiencia muy agradable los sueldos son altos y tenemos buen rollo en el equipo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Somos una empresa que se dedica al comercio de frutas y hortalizas, con una experiencia de más de 34 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Fruites gonzalez es una empresa ubicada en Palamós con más de 30 años en el mercado. Encargada principalmente de la venta y distribución de productos gastronómicos, ha sido clasificada como una de las mejores empresas en toda la Costa Brava. Con un rango de venta entre los 3 y los 6 millones de euros, se encuentran siempre en busca de personal capacitado para trabajar en sus instalaciones.

Hemos encontrado la oferta CONDUCTOR DE TRAILER en el portal . ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

PRE

Fruites gonzalez lleva a cabo una selección para el puesto XOFER-REPARTIDOR AMB CARNET DE TRAILER. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Fruites gonzalez? Los usuarios esperan tu declaración.

Fruites gonzalez Preguntas frecuentes