Fruites Hurtos

Llers

Opiniones Fruites Hurtos

¿Trabajan muchas mujeres para la Fruites Hurtos?

¿Qué quieres saber sobre Fruites Hurtos?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fruites Hurtos es una empresa que comercializa al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. En este empleo tengo a cargo labores de empacado y distribución de los productos. Es un empleo agradable por la gente que tiene la empresa. Me gusta que se reconozcan las labores y paguen buen salario.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi madre ha trabajado en el mundo de las frutas durante muchos años y luego que llegó a Fruites Hurtos y comenzó a trabajar con ellos explotó todo su potencial, fue tomada en cuenta y logró un crecimiento laboral increible.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Fruites Hurtos dedicados a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Yo he estado muy a gusto trabajando para esta empresa el trato muy bueno en general todo bien. trabaje como comercial, donde la paga es buena y los horarios cómodos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fruites Hurtos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Fruites Hurtos Preguntas frecuentes