Fruits Nules

Nules

Opiniones Fruits Nules

¿Paga Fruits Nules más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fruits Nules?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Alange Fruits es una tienda mayorista de frutas y verduras en general, estas distribuyen las frutas a tiendas minoristas de forma organizada, y me han contado tambien que también estos capacitan a su personal administrativo principiante para agrandar su equipo, cosa que lo veo como algo bueno, además que estos tienen asi posibilidades de crecer

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Son una excelente lugar para trabajar y tener una carrera, me encantaría seguir si no hubiera sido porque mandaron a todos a su casa por la pandemia del coronavirus, pero realmente se preocupan por sus empleados. Se trata de una empresa dedicada a la comercialización de fruta fresca.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Alange Fruits
Gran colaboración entre trabajadores y jefes. Buen ambiente de trabajo, tengo el placer de trabajar hace dos años y siempre me he sentido muy a gusto, me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Alange Fruits
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Un lugar increíble para trabajar. Me encantó trabajar aquí en el cargo comercial. Los miembros del equipo son muy amables. Realmente tienen que trabajar con ellos.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Alange Fruits. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Mi e¡experiencia laboral en Alange Fruits, ha sido genial soy dependienta de esta tienda ubicada en Alange, y me gusta mi trabajo vendemos frutas y hortalizas, tenemos buenos clientes y se siente muy bien. Ademas de que se percibe buen salario que se ajusta a nuestra calidad de vida.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

¿Es cierto que existe un gran compañerismo entre los empleados de Fruits Nules en Nules?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Fruits Nules es un misterio para nosotros.

¿Cumple Fruits Nules sus responsabilidades en relación con coronavirus?

Fruits Nules Preguntas frecuentes