Fruits Pique Barcelona

Opiniones Fruits Pique Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:03:08 con un promedio de 6 estrellas
Mariam

La actividad de la empresa entra en el giro de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Se enutra localizada en Barcelona en España. Su objetivo social es el de comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas frescas. Un gran negocio no?
Su rango de ventas es muy corto lo que quiere decir que todos los meses del año tiene muy buenas ventas, además para confirmar esto la empresa tiene una evolución de ventas muy buena, ha estado subiendo de ventas año con año, lo que indica que es una empresa que se enfoca mucho a la mejora continua.
Se dice que tiene aproximandamente 25 años dentro del mercado español, lo cual indica que es una empresa muy consolidada dentro de la economia española.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo sus empleados la han calificado con 4 estrellas en una escala de 6, por lo tanto se peude decir que tienen muy buen ambiente laboral.
No se tienen establecidos los horarios que tienen dentro de la empresa, por lo tanto el empleador debería de poner mas atención a la informacion que tienen dentro de interntet.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Fruits Pique ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!