Frunet

CR ALGARROBO KM 2.5 APDO CORREOS 329
Calificación 3.9/5

Opiniones Frunet

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Frunet?

¿Qué quieres saber sobre Frunet?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mi nombre es er betiko, he trabajado en comercio internacional y recientemente egresé de la escuela, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; me han comentado algo sobre Frunet y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Como mandar currículum

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi experiencia en la empresa en la que estaba anteriormente, los jefes eran personas déspotas y groseras. Quisera saber ¿Cómo son los dueños de esta compañía de Comercio al por mayor de frutas (mango, piña, coco y papaya) y verduras ecológicas (tomate, pimiento, calabacín, pepino....)? Gracias.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Frunet es una empresa dedicada a la venta y distribución de frutas y verduras. Por lo que me han estado comentado, en este lugar los empleados cuentan la oportunidad de adquirir conocimientos con capacitaciones constantes en higiene y medio ambiente para manipuladores de alimentos con certificados validados.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Frunet es una organización dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Según sus empleados perciben un sueldo alto acorde con el cargo desempeñado, además de recibir beneficios como por ejemplo, descuentos por comida, contrato fijo y seguro de salud con cobertura amplia extensivo a familiares directos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Frunet cuenta con un ambiente agradable, buena comunicación y comodidad. Puedes aprender mucho en el área de comercio. Si deseas ingresar a las filas de esta gran compañía la puedes encontrar en Algarrobo, Malaga. Hay vacantes disponibles, así que no duden en intentarlo.

villenapadillamariaisabel@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Necesitáis envasadora

Envasadora

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En esta empresa las medidas higiénicas son de primera y ademas tiene elevados estándares de calidad, los recomiendo, trabaje hace un año con ellos y me encanto la experiencia, paga buena y al día. Recientemente reclutan para puesto de asistente comercial

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soy una persona más capacitada y enérgica en el momento de desarrollar mis tareas laborales en todos los aspectos desde que entré acá. Por fin encuentro un oficio con esas particularidades y otras más. Siempre recomendaré este trabajo a mis amistades.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Llevo pocos meses laborando en esta empresa, pero cuento con un buen salario, tengo seguro, prestaciones y siempre me dicen que puedo llegar lejos, ay que tengo más experiencia que otros, pero también me gusta ayudarles.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa mayorista de frutas y hortalizas. El horario de trabajo es de lunes a viernes, con fines de semana libres para descansar. El ambiente laboral es agradable y dinámico. La remuneración obtenida es de las mejores de Algarrobo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Frunet. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Frunet evalúa y premia el desempeño mensual de sus empleados?

¿Trabajan en Frunet las personas del extranjero?

Frunet recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTENT COMMERCIAL

Frunet busca personas para el cargo de Verkaufsassistent/in Deutschsprachig Verhandlungssicher.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frunet. Buscan un Ayudante Contable.

Frunet Preguntas frecuentes