Fruolmos

CR SUCINA - AVILESES MURCIA 3
Calificación 3.4/5

Opiniones Fruolmos

3.4

¿El salario medio en Fruolmos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fruolmos?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Fruolmos es una empresa familiar dedicada desde el año 1965 sobre la manipulación y envasado de hortalizas. Por lo que me han comentado estarán por abrir un proceso de selección de personal, ¿será cierto eso que me dicen? Tengo mis documentos al día ¿piden el de manipulador de alimentos vigentes? Tengo poca experiencia ¿a partir de cuantos años la experiencia?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me encanta mi lugar de trabajo. Estoy tan feliz, lo bueno es que uso estas energías para realizar mis actividades. Es increíble que el ambiente laboral sea maravilloso y pueda sentirme cómoda. Mis salario es espléndido.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Para la entrevista de trabajo me pidieron muy pocos requisitos, luego la incorporación para comenzar a laborar fue bastante rápida. Recibo un salario muy bueno y los jefes han conservado un trato ejemplar conmigo y mis compañeros.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Fruolmos es una empresa familiar dedicada desde el año 1965 a la manipulación y el envasado de productos hortofrutícolas procedentes tanto de cosechas propias, como de agricultores altamente seleccionados y de otros puntos de suministro, se encuentran en Murcia, España.

¿Las autoridades de Murcia apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

El tema Fruolmos de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Fruolmos Preguntas frecuentes