Frusalar

Coslada
Calificación 3.7/5

Opiniones Frusalar

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Frusalar?

¿Qué quieres saber sobre Frusalar?

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Frusalar, Mayorista de frutas y hortalizas. Actualmente con vacantes para el puesto de vendedor comercial, mínimo dos años de experiencia en ventas, buena presencia y ganas de trabajar en equipo. Entre sus funciones estarán: la visita y captación de clientes, ofreciendo los servicios que prestamos, ademas del control de ventas realizadas, a la hora de los despachos, desde el almacén hasta la entrega al cliente. Sueldos y comisiones elevadas.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Me desempeño en el área contable y me gustaría cambiar de rubro, pues me gusta la variedad que proporcionan los diferentes ambientes laborales; además, siento que el crecimiento dentro de mi empleo actual se ha detenido y se ha vuelto muy rutinario. Buscando opciones, me encontré con Frusalar. Si alguno tiene información sobre condiciones laborales y salariales, me serviría para pensar seriamente en una postulación allí.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Frusalar es un buen empleador y un excelente prestador de servicios como establecimiento de ventas con productos alimentarios frecos y de calidad ¡Siempre tienen los mejore productos del meecado y al mejor precio! Siempre buscan empleados y la gente tienen a durar mucho en sus trabajos, es un buen empleador en general.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es un lugar que te recomiendo al ciento por ciento, valoran tu trabajo y si eres bueno ejecutando tus tares los jefes lo ven y te remuneran. Yo espero seguir dando lo mejor de mí y los que entren acá también. Además Cuenta con instalaciones muy pulcras, hace el trabajo se realice de manera eficaz y movida.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Frusalar. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Ésta frutería me dio muy buena impresión desde que comencé, mis jefes me explicaron la amabilidad que nos debe caracterizar, mi horario es de 7am a 12pm, asi que puedo ir a la universidad. Me siento grandioso acá.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

He sido chofer de diversos vehículos de transporte de mercancía, entre las cuales; furgonetas, camiones y grúas de almacén, escuché hablar de Frusalar y me gustaría saber si la empresa está buscando transportistas para su mercancía, ¿puede alguien decirme si es así?, muchas gracias, saludos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Trabajo en Frusalar, soy dependienta, me ha gustado mucho la experiencia, me siento muy bien y apoyada por mis jefes y colegas, nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, tenemos buenos salarios y un ambiente muy chollo.

¿Pensáis que Frusalar está bien preparada en la era de coronavirus?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Frusalar.

Frusalar Preguntas frecuentes