FRUTAS ALCAIDE SOTO

Castelló de la Plana
Calificación 3.6/5

Opiniones FRUTAS ALCAIDE SOTO

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FRUTAS ALCAIDE SOTO?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS ALCAIDE SOTO?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Frutas Alcaode Soto reconoce que su grupo de trabajo es clave para el éxito de la organización y por ello el clima de de trabajo que impera es muy familiar, cortés y profesional, siempre con miras de crecimiento profesional

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Frutas Alcaide Soto es una organización en donde me ha gustado mucho trabajar. Considero que en esta empresa tengo beneficios competitivos, en especial económicamente ya que he podido ahorrar en estos meses en la empresa.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Frutas Alcaide Soto dedicados a el comercio al por mayor de frutas, frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas y el comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas.Buen ambiente de trabajo y disfrutado trabajando con el personal. Fue un ambiente de ritmo rápido. Todos trabajaron en equipo y terminaron el trabajo. Mi trabajo era específico( comercial ). Recomendaría otros para trabajar en la empresal. La gestión fue muy flexible y genial con los empleados.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de FRUTAS ALCAIDE SOTO y sigue siendo así.

FRUTAS ALCAIDE SOTO Preguntas frecuentes