Frutas Augusto

Calificación 4.4/5
JUAN DE TOLEDO, 16 2 IZQD. 02005 ALBACETE. (ALBACETE)
CIF: B02349215 Teléfono: 967244439
Calificación 4.4/5

Opiniones Frutas Augusto

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Frutas Augusto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Frutas Augusto?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Frutas Augusto es una empresa familiar de tradición con más de 25 años en el mercado y especializada en la comercialización de frutas de la mejor calidad, Trabajo aquí desde hace un año y tengo un buen salario y un buen ambiente laboral. Recomiendo mucho apuntarse por esta empresa.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Frutas Augusto es una empresa dedicada a la venta y reparto de fruta, creada en el año 1975 en Albacete, una empresa familiar que lleva veinticinco años en el mercado, los trabajadores son la clave del éxito, por lo que apuestan por una constante evolución individual y de equipo.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Frutas Augusto es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y menor de frutas, hortalizas y demás productos agrícolas, acá se trabaja muy bien, los compañeros son muy amables, es una empresa que paga buen salario y el trabajo no es muy complicado. Es un empleo de jornada completa. Buena empresa para laborar.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi tía tiene un buen sueldo en esta empresa, tiene prestaciones y seguro de calidad, además tiene un jefe flexible, de la empresa se tiene buenos comentarios de su calidad en los productos comestibles que vende.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

No hay nada más lindo que ver el negocio de la familia prosperar y crecer. Es esta la suerte de Frutas Augusto que por más de 25 años se ha encargado de surtir los pequeños, grandes y medianos establecimientos y mercados en Albacete. En esta cadena de mano que conforma la compañía, cada trabajador es esencial y se encarga de realizar sus tareas de la mejor manera posible, siempre motivados por una buena remuneración.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Frutas Augusto? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Frutas Augusto Preguntas frecuentes