Calificación 3.4/5
Fraga
Calificación 3.4/5

Opiniones Frutas Aurelio

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Frutas Aurelio?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Aurelio?

culojones
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

saluditos

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Frutas Aurelio es una mayorista de frutas que comercializa a tiendas y a comercios al por mayor frutas de todo tipo segun tengo entendido, y viendo en internet me topé con que estan en la avenida Mequinenza, que esta en plena carretera, por lo que llegar en coche allí es bastante facil sin perdida

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Frutas Aurelio es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción, suministro, envasado y entrega de frutas frescas cosechadas en la misma. Tengo entendido por su personal que trabajan en horario establecido de lunes a viernes 8:00–18:30 descansan los días sábados y domingo.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Frutas Aurelio es una empresa dedicada a la producción y empaquetado de frutas y verduras. Por lo que me han comentado el proceso de selección se basa en una entrevista con recursos humanos y una posterior entrevista con el gerente.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Frutas Aurelio, es una maravillosa empresa que se dedica al comercio de frutas, verduras y hortalizas, ofrece un sueldo alto acorde a la experiencia y formación académica de sus trabajadores. Según los empleados tienen beneficios que les generan estabilidad económica, por ejemplo, contrato fijo otorgando seguridad laboral y bonos económicos mensuales por desempeño.

Misterio

Eso es mentira

70310769e
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

la pagina webs de la empresa y si se puede pedir desde casa y lo envian

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nunca pensé que ser productor de frutas fuera tan productivo en la cuestión económica pero en Frutas Aurelio, gracias al impactante crecimiento que ha tenido la empresa, cada vez es mejor la experiencia laboral y los ingresos que se obtienen en lo salarios.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Frutas Aurelio
Trabajar ahí es trabajar en familia, ya que recibes en todo momento apoyo del personal de trabajo, tanto de tu mismo nivel como superiores, soy dependienta y trbajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Frutas Aurelio
Trabajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable y los sueldos están muy bien.

Misterio

Mientes eso no es verda pagan muy mal los trabajadores son esclavos sin derecho a nada

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola buenas tardes, trabaje en la empresa Frutas Aurelio la cual se dedica en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, todo muy bien en el empleo de comercialización en la cual tengo el cargo, buen trato con los compañeros y la encargado muy bien. Me hubiera gustado seguir por más tiempo pero no pude por por cambio de ciudad.

¿Cuál es la pregunta o consulta más difícil que has tenido que responder a un cliente en Frutas Aurelio?

¿Cuántas veces se les puede presentar la oportunidad de trabajar para Frutas Aurelio en Fraga?

¿Estáis preocupados que Frutas Aurelio va a suspender sus operaciones?

Frutas Aurelio recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO AGRÍCOLA

Frutas Aurelio Preguntas frecuentes