Frutas Barreiro

Teo
Calificación 4.1/5

Opiniones Frutas Barreiro

4.1

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en Frutas Barreiro?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Barreiro?

Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Hola. En el puesto de repartidor es necesario transporte, se necesita licencia de conducir? Gracias

Alonzo

Pues bien, ¿qué te gustaría conducir si no un vehículo para el que necesitas permiso de conducir?

daura
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Frutas Barreiro busca una dependienta para su almacén de frutas en Santiago de Compostela. Se valora la experiencia y se solicita un mínimo de 1 año. El horario de trabajo se comunicará en la entrevista y se informará sobre el salario y el tipo de contrato. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en un almacen de frutas? ¿Cómo ha sido su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Completoa (eliminado por el administrador) El ejemplo de porque el empleo en España es precario.

Henrike

Por favor, explica un poco por qué consideras este almacén de frutas como un claro ejemplo de empleo precario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Producto de poca calidad y muy caro

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

El dueño no tiene educación y trata a sus empleados y clientes sin respeto. Tampoco es que tenga muy buen producto, es muy normalito en calidad y bastante caro

Rubén García
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Las frutas son buenísimas y las verduras también lo recomiendo totalmente, el personal muy atento y amable, de 10.

Sergio

Un 10 no se regala todo los días , por lo veo todo ha sido perfecto, pero aun así pregunto ¿ que tal la calidad de las verduras estaban frescas? me has animado a darme una pasada.

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Muy profesionales y buena gente.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Es un buen jefe

Xoel chouza

es un pregunta o es así como dices?

Rafa

¿hay buenas relaciones entre los empleados y el jefe?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

En Frutas Barreiro logré incrementar mi experiencia en el área de ventas, perfeccionando mis conocimientos teórico - prácticos desde el punto de vista administrativo. El clima laboral era sumamente empático y aunque había que lidiar con un montón de situaciones día a día, sentía motivación para salir adelante. En fin, un empleo único.

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia Frutas Barreiro más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de Frutas Barreiro, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

¿Es cierto que en el puesto de repartidor se goza de horario flexible en Teo?

Frutas Barreiro por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Frutas Barreiro. Buscan un Repartidor.

Frutas Barreiro Preguntas frecuentes