Frutas Beri

Beniel
Calificación 3.9/5

Opiniones Frutas Beri

3.9

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Frutas Beri te inspira confianza como marca?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Beri?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Teléfono centralita
968 606002

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Frutas Beri hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Frutas Beri es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Una empresa con grandes proyectos e iniciativas con su entorno.

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Me gustaría saber la opinión de los trabajadores! Os gustaría fomentar el deporte entre los trabajadores de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Teletrabajo en administración

Murat

me alegra que hayan introducido el teletrabajo, se trabaja igual de efectivo

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Califico la empresa en 5.
En la empresa Frutas Beri se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Frutas Beri hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Frutas Beri debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.

Jan

Y como es el ambiente de trabajo en general hay compañerismo, te parece una empresa que podrías recomendar a cualquiera?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa cumplen todos los protocolos frente al COVID.
Nos sentimos muy seguros. Alta dirección se ha involucrado de una forma muy especial.

cristian

Y podrías explicar como implemento la compañía las medidas para garantizar la seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Empresa en el sector de citricos dentro Region de Murcia.
Cumple convenio con sus trabajadores.
Cumple con Proveedores y Clientes.

raphael

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa actualmente? como creis? estaria interesado en aplicar y necesito mas informaciones. esta mucha gente trabajando alli?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Serologias y Test Antigenos con mucha frecuencia.
Mantienen un protocolo muy estricto.
Mucha responsabilidad ante sus trabajadores.

Nestor

que bien . sabes si es posible aplicar a la empresa ahora? estais mucha gente trabajando alli?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Unas cargas perfectas y los chavales de 10

Qué empresas recomendáis en Beniel? ¿Qué podéis decir sobre Frutas Beri?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Hay más empresas en Beniel del nivel de Frutas Beri

Mandarina

Y qué tal Frutas Beri en general? Son buenos sus productos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Con que frecuencia hacen los Test Covid a sus trabajadores?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

I well like to de a Worker in frutas beri

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buena tarde mi nombre es Isabel soy licenciada en administración titulada con cinco años de experiencia laboral, me estoy instalando en la Ciudad y he leído buenos comentarios de la empresa Frutas Beri, si tienen vacante agradecería me tomen en cuenta he trabajado diferentes departamentos como recursos humanos, cobranza, relación con empresas y proveedores, entre otros, estoy a la orden envío mi CV.

simona
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

me gustó mucho su página web, estoy buscando más información sobre las condiciones de trabajo en la fábrica de Frutas Beri. he leído que el ambiente es muy bueno pero no sé mucho sobre los salarios...

Se aplica el Convenio Hortofruticola

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Venta de frutas y hortalizas. Contamos con un personal que haya tenido experiencia previa en siembra y agricultura. Devengan muy bueno salarios. Jornada laboral a tiempo completo con descanso 2 días de la semana. ¡Mi trabajo es cómodo!

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Son una empresa familiar con más de 30 años de experiencia dedicados a la producción y exportación de cítricos, fundamentalmente limón, naranja y clementina. En Frutas Beri contamos con un equipo humano extenso distribuido entre nuestras zonas de cultivo, proceso, envasado y administración. Nuestra filosofía se basa en una inversión constante en nuestras instalaciones, productos y servicios, ofreciendo a nuestro personal los medios necesarios para comercializar productos de una calidad exquisita. La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial. Desde que comenzamos en este sector, nos hemos caracterizado por la aplicación de técnicas modernas en cada momento. A día de hoy, disponemos de una amplia red de recursos propios y maquinaria de última generación. Nuestro departamento de calidad nos permite controlar, supervisar y dirigir todo el proceso productivo, desde la fase de cultivo hasta el envío de productos a los clientes. Todas nuestras fincas aplican prácticas de cultivo ajustadas a las normativas europeas más estrictas:

Ambiente en el trabajo muy cordial.
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Asesoramiento para Frutas Beri:
Empresa innovadora, mejoras continua .

Asesoramiento para Frutas Beri:
Gran empresa en la Region de Murcia genera mucho empleo en nuestro municipio.

pableras
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa con más de 30 años de experiencia dedicados a la producción y exportación de cítricos, fundamentalmente limón, naranja y clementina.
Cuenta con un equipo humano en zonas de cultivo, proceso, envasado y administración.
El buen trata es clave para esta empresa, es una ambiente muy familiar y muy simpático.

La época navideña es el momento perfecto para expresar gratitud y cariño a través de regalos que reflejen el aprecio hacia los seres queridos. ¿Qué medidas toma Frutas Beri para garantizar la entrega oportuna de los productos en la temporada navideña?

La inflación también afecta el coste de la vida. Si los precios de los alimentos y de los suministros básicos aumentan, los empleados no podrán pagar sus facturas. ¿Frutas Beri ayuda a sus empleados con los gastos básicos?

¿Es cierto que en Frutas Beri los sueldos que ofrecen son bastante competitivos?

¿Ofrece Frutas Beri un salario mejor que el mínimo para aquellos que estàn empezando a trabajar en la empresa?

¿Dónde está ubicada la sede de Frutas Beri?
La dirección actual de la empresa Frutas Beri es CL BRAZAL NUEVO S/N

Brazal nuevo 2A Beniel (Murcia)

¿Cuáles son las empresas similares a Frutas Beri?
Empresas similares a Frutas Beri son ​: [Trops import-export], [Cox dya] y [GERMANS BARRI]

García Aranda, MundOsol Quality,

Igor

¿Todas estas empresas comparten puntos positivos parecidos a Frutas Beri? Es que quisiera trabajar con ellos y quisiera informarme más de cómo son y como laboran.

Gemma

Frutas Beri Preguntas frecuentes