Calificación 3.3/5
El Barco de Ávila
Calificación 3.3/5

Opiniones Frutas Bermejo

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frutas Bermejo?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Bermejo?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy trabajando como conductor de reparto en esta empresa hace un año y estoy muy a gusto con mi trabajo. Los horarios están muy bien pautados y hay organización en los despachos. Mis compañeros son excelentes personas y nos llevamos muy bien. Gano buen salario con prestaciones de ley.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Frutas Bermejo
Trabajo en equipo en un ambiente agradable, todos facilitan las tareas, trabajo muy bien organizado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy depdienta y tengo estabilidad y horarios muy cómodos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Frutas Bermejo
Comercio mayor y menor de alimentación (supermercado y almacén). Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes, trabaje en el comercio y todo es positivo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Frutas Bermejo (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, trabajamos en un ambiente bueno y ameno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada, como un trabajador fue genial, mi cargo fue de comercial buena pagas.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

amigos,
buenos días, lo siento por molestaros,
vengoi a buscar recomendaciones de esta empresa, pues me quiero cambiar de empleo pero quiero estar segura, lei y tienes buenos salarios, y horarios, buena estabilidad laboral.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Frutas Bermejo, ¡tu opinión es importante!

Frutas Bermejo Preguntas frecuentes