Opiniones Frutas Camacho Silvente Puerto Lumbreras

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:11 con un promedio de 4 estrellas
jose maria

¿Frutas Camacho Silvente funciona en el modo emergencia?

Vero

Para mi a reresantado una oportunidad de tener un buen ambiente laboral con buenos beneficios económicos, dan atención al empleado así como también adiestramiento necesario, en lo particular estoy de acuerdo con el sueldo y me benefician todo lo que voy experimentando.

marti

Frutas Camacho Silvente
Comercio al por menor de frutas y hortalizas . Habia mucho compañerismo un buen trabajo haciendo ventas ( comercial), el cargo es agradable ademas de contar con jefes muy majos y cooperadores, recomiendo!

Jorge Javier

He escuchado en varias ocasiones que trabajar en frutas Camacho es bastante ameno, que el salario que se ofrece esta dentro de los estándares "bueno" desconozco si cuento con un horario fijo y si que áreas existen para laborar

Irene

Frutas Camacho Silvente
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, tiene buenas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, como dependienta me va genial.

nahikari

Estoy genial con el trabajo, es bueno saber que mi horario va a transcurrir satisfactoriamente en un lugar cómodo y siempre higiénico, una lástima que mi tiempo con la empresa se está acabando debido al contrato, espero poder renovar.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Frutas Camacho Silvente. Esperamos vuestras observaciones.