Calificación 3.8/5
LUGAR DIPUTACION DEL ESPARRAGAL ALGIBE ALTO, 35 30890 PUERTO LUMBRERAS. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Frutas Camacho Silvente

3.8

¿Paga Frutas Camacho Silvente más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Camacho Silvente?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Para mi a reresantado una oportunidad de tener un buen ambiente laboral con buenos beneficios económicos, dan atención al empleado así como también adiestramiento necesario, en lo particular estoy de acuerdo con el sueldo y me benefician todo lo que voy experimentando.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Frutas Camacho Silvente
Comercio al por menor de frutas y hortalizas . Habia mucho compañerismo un buen trabajo haciendo ventas ( comercial), el cargo es agradable ademas de contar con jefes muy majos y cooperadores, recomiendo!

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

He escuchado en varias ocasiones que trabajar en frutas Camacho es bastante ameno, que el salario que se ofrece esta dentro de los estándares "bueno" desconozco si cuento con un horario fijo y si que áreas existen para laborar

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Frutas Camacho Silvente
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, tiene buenas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, como dependienta me va genial.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Estoy genial con el trabajo, es bueno saber que mi horario va a transcurrir satisfactoriamente en un lugar cómodo y siempre higiénico, una lástima que mi tiempo con la empresa se está acabando debido al contrato, espero poder renovar.

¿Frutas Camacho Silvente funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Frutas Camacho Silvente. Esperamos vuestras observaciones.

Frutas Camacho Silvente Preguntas frecuentes