Calificación 3.3/5
Blanca
Calificación 3.3/5

Opiniones Frutas Carlos

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Frutas Carlos?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Carlos?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Frutas Carlos
Me sentí muy cómoda el tiempo que trabaje allí, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta en la tienda y disfruto de mi clima laboral.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Frutas Carlos
Comercio al por mayor de frutas, principalmente limón. En resumen la valoración es buena porque no he tenido ningún problema con ellos. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy genial empresa!

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Frutas Carlos dedicados a el comercio al por mayor de frutas, principalmente limón. Responsable de brindar un servicio amigable, sonreír, saludar y hacer contacto visual con todos los clientes . Desempeñando un papel activo en proporcionar una experiencia positiva al cliente e impulsar las ventas.( buena paga)

¿Pasa algo en la empresa Frutas Carlos?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Frutas Carlos Preguntas frecuentes