Frutas citricos la rubia

fabricalarubia@hotmail.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Frutas citricos la rubia no está verificada

Opiniones Frutas citricos la rubia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Frutas citricos la rubia.

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Frutas citricos la rubia?

¿Qué quieres saber sobre Frutas citricos la rubia?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Frutas citricos la rubia; producción y distribución de productos hortifrutícola. Me comenta un trabajador de la empresa que para llegar es de fácil acceso por transporte colectivo tomando el bus o en coche particular la dirección es Poligono Industrial san Roque (cl Comunidad Valenciana), Blanca, 30540.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Eran gente muy talentosa y capacitada pero por sobre todo profesionales con una fibra de sensibilidad muy especial con los que compartí cuando estuve en el departamento de administración de personal de la compañía, una experiencia laboral que valoro grandemente.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Frutas citricos la rubia dedicados a la exportación de cítricos, frutas y verduras, comercio al por mayor. El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades en la empresa, incluida la orientación, las habilidades aquí son muy importantes. También tiene la oportunidad de enriquecer la vida de muchas personas con su buen servicio os recomiendo!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Frutas citricos la rubia. ¡Esperamos vuestras opiniones!