Frutas Costa Vella

Calificación 3.6/5
C/ RUA DE LA CIERVA - POLIGONO INDUSTRIAL DEL TAM (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Frutas Costa Vella

3.6

¿Paga Frutas Costa Vella más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Costa Vella?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy Agente Comercial de la empresa Frutas Costa Vella, donde nos dedicamos a comercializar y distribuir frutas, verduras y hortalizas para particulares, profesionales y empresas. Es una empresa joven en proceso de expansión, donde tengo la oportunidad de desarrollarme como profesional de las ventas, obtener una valiosa experiencia y buenos ingresos, el entorno de labores es muy dinámico y con muchos retos, pero a la vez satisfactorio. Es una buen empresa donde trabajar, por eso la recomiendo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Frutas Costa Vella se ocupa del comercio de frutas, verduras frescas y hortalizas. He trabajado dentro de esta compañía especificamente en el departamento de selección, es importante mencionar que el trabajo que se hace dentro de esta compañía es constante, pero siempre se hace en equipo lo que aliviana las responsabilidades, hay compañerismo, buenos beneficios y los jefes siempre están involucrados de cerca con el personal. Recomendado.

¿Puede virus SARS-CoV-2 afectar el salario en Frutas Costa Vella?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Frutas Costa Vella. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Frutas Costa Vella Preguntas frecuentes