Opiniones Frutas Costa Vella

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:04 con un promedio de 4 estrellas
¿Puede virus SARS-CoV-2 afectar el salario en Frutas Costa Vella?

Deja una opinión sobre Frutas Costa Vella

Kadisha

Soy Agente Comercial de la empresa Frutas Costa Vella, donde nos dedicamos a comercializar y distribuir frutas, verduras y hortalizas para particulares, profesionales y empresas. Es una empresa joven en proceso de expansión, donde tengo la oportunidad de desarrollarme como profesional de las ventas, obtener una valiosa experiencia y buenos ingresos, el entorno de labores es muy dinámico y con muchos retos, pero a la vez satisfactorio. Es una buen empresa donde trabajar, por eso la recomiendo.

La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.costavella.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@frutascostavella.com, +34 881 976 863
¿Qué opinan los internautas sobre Frutas Costa Vella?
Frutas Costa Vella tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Frutas Costa Vella.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Frutas Costa Vella. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Frutas Costa Vella es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Beneficios: No

Stefania

Frutas Costa Vella se ocupa del comercio de frutas, verduras frescas y hortalizas. He trabajado dentro de esta compañía especificamente en el departamento de selección, es importante mencionar que el trabajo que se hace dentro de esta compañía es constante, pero siempre se hace en equipo lo que aliviana las responsabilidades, hay compañerismo, buenos beneficios y los jefes siempre están involucrados de cerca con el personal. Recomendado.

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Frutas Costa Vella. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Frutas Costa Vella, ¿estáis de acuerdo con él?

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

¿Los empleados de Frutas Costa Vella pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Frutas Costa Vella creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el jefe de Frutas Costa Vella
¿Cómo calificarías a tu jefe?