Frutas Del Guadiana

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Frutas Del Guadiana

3.7

¿Qué puedes decir sobre Frutas Del Guadiana? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Del Guadiana?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Frutas del Gaudiana, es una empresa en la cual me siento muy comodo, el ambiente de trabajo es bastante familiar, los superiores y los compañeros de trabajo son muy responsables y trabajadores, me han ayudado a crecer como profesional, estoy muy agradecido con esta empresa.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Desde siempre he sido una persona virtuosa y laboriosa a la que le gusta realizar sus funciones con mucho esmero, y eso es justamente lo que realizo en esta empresa. En este lugar me satisface demasiado todas las cosas que realizo, en especial las que hago con mis colegas .

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Frutas Del Guadiana en Don Benito se encarga del cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas. Trabajo en esta empresa desde hace algún tiempo y la verdad he aprendido mucho sobre agricultura. Los trabajadores más antiguos hemos asumido la responsabilidad de formar a los chicos que se van incorporando a la compañía. El salario es bastante bueno, además nos asignan bonos por productividad dependiendo de nuestro desempeño.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Un trabajo muy movido que me enseño a tener paciencia en todas las situaciones. La gerencia era perfecta, tenemos un lugar de trabajo muy diverso, lo más difícil de todo es organizar los horarios ante falta de personal. Lo que mas disfruto son todas las frutas frescas que me llevo a casa gratis.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Trabajé en bodega es un lugar tranquilo para laborar. Supervisores y gerentes muy atentos y abiertos ante las inquietudes. Se tiene respuesta inmediata si tienes dudas respecto a algo y convives bien con los demás empleados generalmente no hay problemas entre nosotros.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Frutas Del Guadiana ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Frutas Del Guadiana Preguntas frecuentes