Frutas el cerval

Calle Laderas de Castelar, 61, 18690 Almuñécar, Granada, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Frutas el cerval

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Frutas el cerval?

¿Qué quieres saber sobre Frutas el cerval?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Procedencia de las chirimoyas

Anthony

Buena pregunta, quieres comprar chirimoyas allí? yo quería preguntar por otros frutos, me los recomendaron.

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Nadas

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Frutas el cerval es una grandiosa compañía dedicada a la comercialización de frutas frescas con calidad premium. Según sus empleados perciben un salario bastante elevado acorde al cargo desempeñado además de recibir grandes beneficios como por ejemplo: descuentos por comida, seguro de salud con cobertura amplia y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Entra a trabajar acá y te sorprenderás de lo beneficioso que es aquí. Hasta que por fin logré establecerme en un empleo donde me respetaran mis derechos laborales, que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis potencialidades financieras para llevar a cabo el comercio al mayor de frutas y hortalizas.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El ambiente que se respira en este lugar es muy agradable para trabajar, aquí puedo compartir con personas muy humanas, con las que guardo una relación cálida y cercana. Me siento bien con las ganancias económicas que me otorgan y con la puntualidad que mantienen con los pagos.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Durante mi estancia en este lugar, pude compartir con compañeros de trabajo muy amigables, el horario que me ofrecieron fue flexible y eso me permitió tener mas tiempo para realizar otras actividades. Por otra parte, la empresa mantuvo siempre puntualidad al momento de realizar los pagos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar en Frutas el Cerval donde comerciamos al mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, me ha entusiasmado y llenado de ganas y alegría

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a la venta al por mayor y detal de frutas y verduras, las referencias de servicio son muy buenas, pero las de empleador son poco detalladas, no hay mayor información sobre Frutas Cerval ¿La empresa es realmente un buen lugar para desarrollarse? ¿Hay oportunidades de emplearse?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Frutas el cerval Preguntas frecuentes