Frutas El Portón

Molvízar

Opiniones Frutas El Portón

¿Cuál es el CIF de Frutas El Portón? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Frutas El Portón?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Hola

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Unos amigos me han hablado sobre esta empresa, Frutas El Portón, me han comentado que realmente son muy atentos con sus clientes y ofrecen la mejor fruta y hortalizas además es facil llegar por medio de transporte público ya que se encuentran en Carretera Lobres a Itrabo, Granada.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

En 1995 nace como tal Frutas el portón S. L. Empresa que viene a dar forma cultivando y comercializando los frutos a lo quenya desde unos años atrás era la intención comercializadora como agricultores. Desde su constitución la empresa ha conseguido crecer incesantemente como consecuencia de una apuesta permanente por la calidad y el servicio a los que acompañan el buen saber hacer de 20 años de experiencia y profesionalidad en el sector, gozando de un reconocido prestigio en el ámbito internacional.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Frutas El Portón ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Los empleados en Frutas El Portón se preocupan por la situación relacionada con virus?

Frutas El Portón Preguntas frecuentes