FRUTAS ELOY

Plaza de Chueca, 26, 28004 Madrid

Opiniones FRUTAS ELOY

¿Qué es la calabaza fruta o verdura?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS ELOY?

K94
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

En reparto empiezas a trabajar a las cinco de la mañana en Mercamadrid, primero tienes que ir a cargar un camión grande que luego llevan a las instalaciones de Frutas Eloy para luego tu mismo cargar el camión de 3500kg, es un trabajo de mucho esfuerzo físico pero bien pagado, el compañerismo es bueno y la empresa es legal en todos los sentido (suelen hacer contratos por obra y servicio pero con la nueva reforma laboral las cosas cambiarán) No puedo decir que sea una empresa mala para trabajar pero es muy duro.

Abel

Tenía entendido que la carga del camión la hacían otros empleados, siempre la hacen ustedes? nunca hay nadie que los ayude?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Uno de los trabajadores con la mascarilla debajo de la nariz en el interior de la tienda de Chueca. Le digo que la tiene mal puesta y me CONTESTA, digo que no es por mi también por sus compañeros que la tienen correctamente puesta. Supongo que la empresa habrá dado instrucciones a todos los trabajadores sobre el uso de la mascarilla...He encontrado una frutería buenísima en el mercado Barceló, no he vuelto a Frutas Eloy

victoria

Hola! Es una lástima que un sólo empleado ensucie al resto del equipo, me parece un poco injusto ya que he leído muy buenas opiniones sobre ella.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en FRUTAS ELOY ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Frutero
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Estuve trabajando en la fruteria de chueca y he de decir que la encargada es de lo peorcito.Quiso "obligarme" a hacerme las pruebas medicas,vacunarme contra la gripe,comentarios vejatorios e incluso me pidio mi dni via whatsapp a lo que me negue como es logico.La empresa es consciente de esta situacion pero le da igual.

Ángel

Cada empresa tiene sus normas de trabajo, se deben cumplir si quieres trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Los mejores proveedores

Román

Tienen los mejores precios? Por que son los mejores segun tu opinion?

olarrafatima@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Si ustedes entregan y sirven en Madrid ahora con el problema de confinamiento por el coronavirus. Gracias

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué puestos en FRUTAS ELOY tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

FRUTAS ELOY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipulador/a 4ª gama frutas y verduras Noche, Administrativo/a Att. Cliente, Manipulador/a 4ª gama frutas y verduras turno Noche

Hay una nueva oferta de trabajo en FRUTAS ELOY. Buscan un Aux. Administrativo Atencion Al Cliente Con Navision.

FRUTAS ELOY Preguntas frecuentes