Frutas Escobi

El Ejido
Calificación 4.3/5

Opiniones Frutas Escobi

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frutas Escobi?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Escobi?

¿Cuál es la calidad de los productos de Frutas Escobi?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Si es de turnos

Eugenio

Tengo entendido que se trabaja en turnos, a excepción del área de almacén. Pero no lo tengo claro, ¿Pudiste averiguar algo más? A mi también me ayudaría saber

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Horarios? Turnos? Ambiente?

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Se trabaja en turnos?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Frutas Escobi, es una empresa dedicada a la comercialización de frutas y verduras, con una larga trayectoria tanto nacional como internacional. navegando por internet me encontré con un anuncio de un puesto de trabajo en el área de almacén, específicamente como operario. Para optar por este puesto se requiere persona capaz y proactiva, disponibilidad de largas jornadas, la experiencia no es limitante en este empleo. Se ofrece un salario competitivo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Frutas Escobi es una empresa de comercialización de frutas, hortalizas y verduras frescas. Tengo entendido que para poder trabajar en esta empresa se deberá pasar por un proceso de selección pues requieren a personal con experiencia, por eso cuentan con una entrevista de trabajo que consta de un test de conocimiento y posteriormente serán puesto a prueba. Dejo esta información por si alguien esta interesado ya que actualmente casi no hay muchos candidatos.

Frutas Escobi ha sido calificada positivamente tanto por sus clientes como por sus empleados. ¿Te gustaría relatar una experiencia positiva que hayas tenido con Frutas Escobi y cómo te impactó emocionalmente?

¿Sí es bueno el comportamiento de los jefes de Frutas Escobi para los empleados de El Ejido?

¿están atendiendo ahora en Frutas Escobi de El Ejido?

¿Frutas Escobi ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

En la zona de almacen no

Frutas Escobi Preguntas frecuentes