Frutas Esparza

Fuente-Álamo de Murcia
Calificación 3.7/5

Opiniones Frutas Esparza

3.7

¿Hay buen acceso a Frutas Esparza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Esparza?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En esta empresa son atentos con el personal, trabajo con ellos hace varios meses y me encanta el ambiente de trabajo, dan todos los beneficios de ley y los pagos son al día, en mi puesto recibo comisión y es verdaderamente buena. Medidas higiénicas excelentes y en eso son exigentes

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Frutas Esparza Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas frescas. Es una gran empresa, hay trabajo en equipo y un servicio profesional. Siempre hay algo qué hacer y todos los empleados están ocupados, pero los beneficios son bastante buenos, especialmente el salario, superior a la media en ese sector.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Frutas Esparza
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Es una empresa estable. Siempre formando a sus empleados. Comunicados y abiertos a las opiniones y las situaciones de sus trabajadores, me encanta este lugar y el cargo comercial ya que he aprendido mucho

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Frutas Esparza es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Las áreas de oferta laboral con producción, comercialización y distribución. Es una empresa que ofrece trabajo estable.

¿En Frutas Esparza localizada en Fuente-Álamo de Murcia existen oportunidades reales de crecimiento profesional?

mimi

10 - así es como califico al jefe de Frutas Esparza. El ritmo de trabajo en Frutas Esparza es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Frutas Esparza, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de Frutas Esparza merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Frutas Esparza? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. En mi opinión, el liderazgo en Frutas Esparza es Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Qué métodos utilizáis en Frutas Esparza para aumentar la inmunidad?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Frutas Esparza , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Frutas Esparza Preguntas frecuentes