Frutas Gonzalez Pulido

C/ Hermanos Lumiere Nº24 ( Parque Empresarial Mejostilla ) C.P: 10005 Cáceres

Opiniones Frutas Gonzalez Pulido

¿Hay buen acceso a Frutas Gonzalez Pulido en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Gonzalez Pulido?

¿Es posible recibir un bono en Frutas Gonzalez Pulido?

Rafael.
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Perdón puse el dni, mi nombre es Rafael

Alfredo

Y siempre que vas te han estado tratando así? Vaya pena que traten así a sus clientes... Si al final el trato es casi lo más importante

34092886d
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Tienda de Moctezuma, responsable Beatriz Gonzalez.
Bastante pido fresas, nísperos y naranjas, rectifico la cantidad de naranjas y la contestación es, NO ME ENREDES QUE ESTOY MUY CANSADA, CON UNA ADTITUD PREPOTENTE, siempre que voy soy muy correcto, como debemos de ser.
Pido disculpas, por el cansancio, no volveré más a molestaros.
Muchas gracias.

Maya

Deja de exagerar, que seguro que la ha cogido agobiada y luego vienes a juzgar en un foro público. ¿No te parece demasiado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

D todas las fruterías que he probado es la mejor calidad precio d todo Cáceres, sin duda, con mucho género de la tierra y todo natural y sus chicas la mejor atención al cliente

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, buen día, mepresento, soy Saray y me familiarizo en este campo laboral, ¿Por qué? Pues en mi experiencia laboral he tenido la oportunidad de trabajar en supermercados y fruterías, por lo que se me facilita identificar gran parte de las frutas y verduras que se pueden llegar a vender, aunque tambien tengo intenciones de aprender, ya que me llama mucho la atención el área de la cosecha de verduras y frutas. De igual forma tengo principios de administración y organización, que son una de mis habilidades, y puesto que en mi empleo actual no me siento a gusto, estoy buscando una opción en la que me pueda sentir cómoda para así renunciar a este. Espero su respuesta, un saludo.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

En mi trabajo anterior tuve malas experiencias, el jefe era grosero y mal encarado, con los compañeros había una competencia malsana, había que reclamar para que me pagaran el sueldo. Tengo intenciones de buscar trabajo en Frutas Gonzalez Pulido, me gustaría saber por un trabajador de esta compañía como es el jefe, si el pago lo hacen puntual, si los compañeros son colaboradores y buenas personas.

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de Frutas Gonzalez Pulido con respecto a productos defectuosos?

Frutas Gonzalez Pulido Preguntas frecuentes