Frutas Hermanos Braojos

Motril
Calificación 2.5/5

Opiniones Frutas Hermanos Braojos

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frutas Hermanos Braojos?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Hermanos Braojos?

L. M
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Empresa en la que trabajas 12 horas al día a cambio de un sueldo triste ( es verdad que te pagan el día 1 y se creen que con eso es suficiente ). Encima aguantar a jefes sin cultura y educación, que se tiran todo el día insultando. Experiencia horrible, el último lugar donde debería de acabar una persona.

Victoria

Más abajo hay un comentario que dice que pagan más de lo regular. Sobre el maltrato si que no se justifica, realmente te insultaban?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Frutas Braojos es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de frutas y verduras frescas. Un amigo me comentó que, como auxiliar administrativo, se gana mejor que en otras empresas similares, además, tengo entendido que sus trabajadores disponen de seguridad social e incentivos por productividad, puntualidad y desempeño.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Una empresa que alienta a sus empleados a tener conocimiento. Amplia mente las oportunidades de mejora y aprendizaje y un lugar donde uno puede crecer hace que este empleo sea genial, mi cargo fue de auxiliar administrativo buenos pagos y buenos beneficios grandes experiencias.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Frutas Hermanos Braojos los cuales se dedican a comercialización de frutas.Gran empresa con muy buenas condiciones de trabajo y muy buen compañerismo trabaje como mozo donde la paga es muy bueno ademas de grandes compañeros.

¿Los empleados en Frutas Hermanos Braojos se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

Frutas Hermanos Braojos recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo/a

Tu opinión sobre Frutas Hermanos Braojos es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Frutas Hermanos Braojos Preguntas frecuentes