Frutas Hernara

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Frutas Hernara

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frutas Hernara?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Hernara?

juana
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las opiniones sobre Frutas Hernara son muy polarizadas, mientras algunos la consideran la mejor empresa en la que han trabajado, valorando el trato, el aprendizaje y el ambiente laboral positivo, otros la critican por no pagar adecuadamente y tratar a los trabajadores como "esclavos". ¿Alguien más puede compartir su experiencia trabajando en Frutas Hernara y opinar sobre esta disparidad de opiniones?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las opiniones sobre Frutas Hernara son variadas, con algunas críticas sobre el salario y las condiciones laborales, pero también hay reseñas positivas destacando el trato amable y la oportunidad de crecimiento. ¿En general, dirías que estás satisfecho con tu experiencia laboral en Frutas Hernara? ¿Cuál fue el factor más importante que te hizo tener una buena o mala experiencia en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Muy contento.

Se trabaja muy bien y aprendes muchas cosas.

¿Sabéis si en Frutas Hernara requieren experiencia previa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Mi experiencia en esta empresa es muy buena, porque es un gran ejemplo de compañerismo y trabajo excelente.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Depende del trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Son unos (eliminado por el administrador) No pagan casi nada por trabajar como un exclavo

Porque es muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Muy profesionales

Iria

Excelente, pero me podrías explicar a que se dedica la empresa? No se nada de ellos

El coronel

No te preocupes por saber a que se dedican, seras una exclava mas.

Gorka

Hola, si pudieras explicar algo más acerca del comentario que haces de la empresa, te lo agradecería. ¿Te refieres al horario o las jornadas diarias? ¿Has trabajado allí?

...

Es mentira es muy buena empresa.

...

Se trabaja muy bien en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Muy profesionales y mucha calidad y gusto para trabajar.

Nestor

Gracias por el comentario, ya había sabido de esta compañía y sus buenas condiciones al ser empleado de ellos. Si pudieras sugerirme la mejor forma de acceder a su proceso de selección, lo apreciaría.

Paula Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

La mejor empresa en la que he trabajado, el trato hacia mi ha sido en todo momento inmejorable, me encantaría poder volver el día de mañana si tuviese la oportunidad. No podría decir absolutamente nada malo de ellos. Además de todo esto, he adquirido una gran cantidad de conocimientos y he aprendido a desarrollarme en mi trabajo tanto personal como profesionalmente, sin duda 100% recomendable.

Lou

Esto si que es bueno, que te permita crecer como persona pero puedes decirme que tal eran los salarios cuando trabajabas ahí?
Paula este ha sido el mejor de los empleos que has tenido?

No hagas caso. De 10 a 12 horas diarias. Seras una exclava mas

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Frutas Hernara se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Frutas Hernara son: Cantidad de trabajo.
He estado muy a gusto

jose manuel

Tienen un buen ambiente de trabajo y por lo que he leído de los sueldos son buenos y es bien cómodo el horario.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Esta empresa decidió darle una presentación extra a la venta de frutas que maneja, y esto fue lo que logró que sus ventas se incrementarán, necesitando crecer su capital humano ofreciendo buenas prestaciones y estabilidad laboral.

Frutas Hernara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero y mozo de almacén, Administración

Frutas Hernara busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Frutas Hernara busca personas para el cargo de Frutas Hernara S. L.: Auxiliar Administrativo.

Frutas Hernara Preguntas frecuentes