Calificación 3.7/5
C/ JAIME I 3 2 º C5 (ORIHUELA)
Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Frutas Juyro

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frutas Juyro?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Juyro?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola chicos, espero estáis bien, quisiera saber si la empresa esta trabajando de manera corrida por estos días, me interesa meter mi propuesta de empleo, me han dicho que se quieren expandir y buscar personal, alguno sabe de alguna información seria ideal.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Frutas Juyro
Actividades de apoyo a la agricultura. Muy buena relación con encargados ayudado por el respeto que mantienen hacia los operarios y muy ambiente de trabajo en general, grandes pagas (horarios cómodos)

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Frutas Juyro
Todo esta muy bien organizado y es muy puntual en todos los aspectos, es una empresa dedicada al cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, trbajo como comercial en la emrpesa y me va genial, los sueldos son buenos.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Frutas Juyro siempre se ha caracterizado por ser una empresa que ofrece excelentes hortalizas de la mejor calidad del mercado, al igual que buenos precios. Ademas ofrecen muy buenos salarios a sus trabajadores.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Frutas Juyro
Es una emrpesa especializada en el cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, es un excelente lugar de trabajo, donde hay buenos compañeros fácil adaptación.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La compañía tiene 3 años de funcionamiento Frutas Juyro tiene su domicilio social registrado en Calle Jaime en la ciudad de Orihuela se dedican al Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, investigué sobre la empresa y vi que los empleados están en un buen ambiente laboral lo cuál me da seguridad para postularme para alguna de sus vacantes

¿El personal en Frutas Juyro recibe capacitación y formación continua?

¿Frutas Juyro sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Frutas Juyro? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Frutas Juyro Preguntas frecuentes