FRUTAS MARIPI

Hoya del Campo
Calificación 2.5/5

Opiniones FRUTAS MARIPI

2.5

En FRUTAS MARIPI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS MARIPI?

Lupus
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Es una burrada que llames porque es el primer día de tu pareja y, tras más de una hora cuando se supone que termina el turno te digan que las mujeres saben cuando entran...pero no cuando salen...y encima es una mujer quien se las da de juez

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Cuantas horas se trabajan

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Como es el trato y a cómo pagan la hora

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

FRUTAS MARIPI es una frutería que ademas de vender en el mercado general, vende exporta su mercancía, eso me lo han dicho algunos trabajadores del área de administración de esa frutería, y también que además de los salarios les ofrecen seguros de salud, lo que les tiene a gusto además de los bonos por desempeño

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Necesitan personal

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Frutas Maripi acumula 36 años de antigüedad en la explotación y producción de frutas. Actualmente esta empresa está en la búsqueda de personal en el área de operador de equipo, solicitan personas responsables, dispuestas a aprender y a trabajar, con o sin experiencia. Entre las responsabilidades están el cumplir las ordenes de sus superiores, cuidar y mantener los equipos de trabajo, cumplir los objetivos diarios, entre otras. Dejo toda esta información por si hay interesados.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa FRUTAS MARIPI, en dicha empresa, según dicen no se requiere experiencia de ningún tipo para optar a un puesto pero cualquier experiencia o formación en campos relacionados serán valorados de manera positiva.

mariahinara@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Ya e trabajado con vosotros hace años soy trabajadora y sociable

Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Ya trabaje con vosotros y estuve agusto

Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Ya trabaje con vosotros se trabaja muy bien

Parada
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy cobrando la ayuda

Quisiera trabajar con vosotros

Amni30
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Me gustaría saber que horarios o turnos llevan en esta empresa ya que me han dicho que se necesita personal para trabajar pero me gustaria saber al menos los horarios y turnos que llevabn para organizarme. Gracias de antemano

lucas

¿necesitan personal? Qué bien! Yo también agradecería la respuesta porque en su página web no está puesto el horario

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Fui parte del grupo de recoleccion de una granja en El Puntal, donde los jefes eran muy demandantes, teniamos que soportar turnos muy prolongados, y para el final del dia estaba completamente exhausto. Cuando empecé en Maripi me di cuenta que tenian otra forma de tratar a los empleados, no me cansaba tanto con el trabajo pero aun asi me mantenia muy productivo, tienen un amejor forma de hacer las cosas.

La temporada navideña es sinónimo de alegría y generosidad, marcada por el intercambio de regalos entre seres queridos. ¿Planeas comprar algo en FRUTAS MARIPI para la Navidad?

¿En FRUTAS MARIPI suelen cambiar las ofertas de los servicios?

¿Hay colección de dinero en FRUTAS MARIPI para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

FRUTAS MARIPI Preguntas frecuentes