Frutas Narcea

Calificación 3.6/5
VILLAVERDE VALLECAS, s/n KM 3 800 2 MERCAMADRID 21. MADRID. (MADRID)
CIF: B81939407 Teléfono: +34 916 69 87 31
Calificación 3.6/5

Opiniones Frutas Narcea

3.6

¿Hay buen acceso a Frutas Narcea en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Narcea?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

El trabajo tiene un muy buen ambiente y un equipo de trabajo muy unido, tanto que incluso los colaboradores que alguna vez renunciaron, han vuelto a la empresa después de algunos meses o años. Las comisiones son buenas tambien.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Frutas Narcea
Comercio al por menor de frutas , verduras frescas y empaquetadas y hortalizas. El ambiente fue muy agradable. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho del sector de la comercial Me encantaría encontrar una empresa recomiendo!

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hola, hace un tiempo trabaje en Frutas Narcea, me gusto ese empleo, no tenía ningún desgaste físico, brindaban buen salario junto con todos los beneficios de ley como la seguridad y salud en el trabajo.

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa dedicada a la comercilizacion y a la explotación de 3 fruterías, con frutas y verduras frescas y empaquetadas. Empresa con productos de calidad a buen precio. Trabajo con ellos dese hace algún tiempo, generan antigüedad y la paga es muy buena

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Frutas Narcea fue creada con el objetivo principal del comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especilizados. Comercializa productos envasados de la marca: Fruteria el Acebo. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en ventas de estos productos. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Los empleados de Frutas Narcea que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Frutas Narcea? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Frutas Narcea Preguntas frecuentes