FRUTAS NIEVES

Vigo, España
Calificación 2.2/5

Opiniones FRUTAS NIEVES

2.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FRUTAS NIEVES?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS NIEVES?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Desastroso! Tenian un food Truck en O Son do Camiño. Pedimos una tarrina de Fruta (4 euros) y nos cobraron “equivocadamente” 2 ensaladas y 1 tarrina. Nada menos que 19 Euros en vez de 4€. Y ahora sin poder reclamarlo. Al comprar lógicamente no te indican lo que pagas como en un tpv normal para poder darse cuenta...

sar
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Mala atención al cliente en frutas Nieves Cabral Vigo.

Después de una compra no muy grande, mi familia si es habitual de la tienda (yo no voy a menudo), me faltaban 2 céntimos, y me hizo cambiar un billete por esa miseria.

Han perdido un cliente, no volveremos más.

Eric

Aún no soy cliente, pero me molestó tu comentario. Sinceramente, no importa si tu familia va allí todos los días o si eres la familia del mismísimo Rey, tienes que pagar el precio completo. No lo veo como una sorpresa.

Candela
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Este sábado entre otras cosas compré castañas, cuando fui prepararlas no pude aprovechar ninguna estaban todas podres. Las llevé a la tienda y me dijeron que sin tique no podían hacer nada. Yo reviso el tique y lo tiro no acumuló tiques de la fruta. Esto paso en la tienda de la gran vía en la me dejo una media de 30€ a la semana. No pienso ni un euro más en ninguna frutería Nieves

Javier

En definitiva, es una política de devolución a nivel nacional, siempre se necesita un tique para devolver algo. No deberían vender el producto tal cual, es cierto, pero aun así no creo que tuvieras derecho a una devolución sin el papel.

Buio
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Yo era cliente en Vázquez Varela y (eliminado por administrador) la chica no trabaja allí que paso

Baka

¿Y quién es la chica a la que mencionas? podrías comentar mejor a que te quieres referir con lo que comentas, para así comprenderte mejor.

Qwerty
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Muy mala atencion en enrique macias

Luis

¿por qué es mala antención? ¿que ha pasado? Necesito detalles

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Por qué cambiáis tanto de chicas

Resto12

Excelente fruta y empleadas Ana majísima y Paula

das

Cuando el personal trabaja con amabilidad, quiere decir que están a gusto en sus puestos. ¿Alguien puede comentar si pagan buenos salarios?

Apartamento

Muy buena

Mari

Si es posible quisiera que alguien con conocimiento de esta empresa, comentara un poco acerca del proceso para optar a algún puesto vacante. ¿Están seleccionando personal en este momento? Gracias.

Excelente

pichi

Estuve viendo información de esta empresa para buscar empleo. ¿Alguien con información acerca del tipo de contrato? ¿Hay oportunidades para temporales?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Frutas Nieves es una empresa lídes en ventas y comercialización de frutas y hortalizas de excelente calidad. Las oportunidades que esta compañía le ofrece a sus empleados son diversas, desde ayudarlos a que adquieran nuevos conociminetos y capacitarlos hasta posibilitar el crecimiento en sus propios puestos de trabajo. Sin duda, una gran oportunidad de empleo.

Josema (Vigo)
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mi opinión es negativa, compré naranjas y peladillos de oferta y tuve que tirarlo todo. Hay fruta que deberían tirarla y no ponerla a la venta al público.
La fruta se ve claramente que viene de las cámaras y no es fresca, con lo cual es un auténtico engaño al cliente.

Porque es asi

alma
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a servirle, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y cordial, totalmente surtido para su elección.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Más de 30 años de historia avalan el modelo de negocio de Frutas Nieves, empresa familiar que inició su actividad como mayorista de frutas, verduras y hortalizas frescas en el entorno de Vigo en 1983.
Con el transcurso de los años, con la apertura del primer punto de venta minorista se decide ampliar el modelo de negocio, hecho que marcó el inicio de la que hoy conocen como una de las cadenas de fruterías consideradas como un referente en su sector. Debido a su constante crecimiento y excelente atención busca personal para atención al cliente y cajeros.

¿Hay colección de dinero en FRUTAS NIEVES para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

FRUTAS NIEVES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista programador, Mozo/a de almacén

¿Merece la pena solicitar el trabajo Repartidor/a? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

EMP

FRUTAS NIEVES ofrece 15.000€ al año en el puesto Repartidor/a - encontrado en . Pedimos comentarios honestos.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa FRUTAS NIEVES ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

FRUTAS NIEVES busca personas para el cargo de Administrativo / Comercial.

FRUTAS NIEVES Preguntas frecuentes