Frutas Ojeda

CIF: A04032686 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.8/5

Opiniones Frutas Ojeda

3.8

¿Paga Frutas Ojeda más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Ojeda?

¿Cuál es la calidad de los productos de Frutas Ojeda?

Lo más importante de ser repartidor es llegar siempre a tiempo. ¿Los repartidores de Frutas Ojeda tienen primas o bonos por entregar a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

envasadora

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Renuncié a mi empleo porque mi supervisor es una personal que me estresa por su maltrato y groserías durante la jornada laboral, creo que nadie merece recibir este mal trato. Me comentaron unos amigos de Frutas Ojeda, envío mis datos, le pregunto a un activo como es el jefe con su personal, gracias por la respuesta me despido.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

¡Hola! Me gustaría trabajar como repartidor en su negocio, sé que Frutas Ojeda es una empresa familiar que ofrece los mejores productos para sus clientes, me considero una persona entusiasta y receptiva para aprender, así que me gustaría saber si ofrecen algún tipo de capacitación para sus empleados.

Makdoum
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Me gustaría trabajar para la empresa

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Frutas Ojeda es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector hortofrutícola., situados en la ciudad de Almería, comercializan con negocios de hostelería, restauración, colegios y pequeños y grandes comercios, brindan muy buenas comisiones, y hay un agradable ambiente para desarrollar las actividades.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Frutas Ojeda trabajé los últimos 4 años, junto a un equipo servicial y comprometido con la eficiencia. El ambiente laboral compartido era agradable y dinámico, donde se cumplía una jornada cómoda. Como retribución, se recibía un buen pago y atractivas prestaciones sociales. De haber una vacante, no dudéis en intentarlo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Frutas Ojeda es un sitio de comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. El trabajo acá es bueno e implica manejo y tratamiento de los productos con condiciones de seguridad e higiene. La empresa ofrece salario llamativo y establece su horario iniciado por las tardes.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Frutas Ojeda. Comercio al por mayor de todo tipo de frutas y hortalizas. La empresa Frutas Ojeda Sa computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Castro de Filabres, 1, ALMERIA, ALMERIA se encuentra la empresa Frutas Ojeda Sa. El CNAE que desarrolla es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Frutas Ojeda Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. es una empresa líder que se dedica a la carpintería desde hace muchos años haciendo de esta empresa una empresa totalmente profesional y confiable, lo que entontaras en esta empresa en un equipo de carpinteros especializados en su tema que cuentan con mucha experiencia haciendo su trabajo de forma rápida y responsable, esta empresa te ofrece todos sus servicios que cualquiera que selecciones te tratara con el respeto y amabilidad que cualquiera de sus clientes se merece, esta empresa cuenta con un gran prestigio gracias a los sin fin de trabajos que ya han realizado para otras empresas las cuales todas han recomendado esta empresa como la mejor de todas para realizar este tipo de trabajos .

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Frutas Ojeda. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

En la cultura laboral de hoy en día, los trabajadores buscan opciones para flexibilizar sus horarios y reducir los descansos para llegar a sus objetivos profesionales. ¿Qué medidas toma Frutas Ojeda para asegurar que los trabajadores de Almería reciban los permisos correspondientes?

¿Has considerado buscar otro empleo debido a la falta de estabilidad en tu horario de trabajo en Frutas Ojeda?

Hay una nueva oferta de trabajo en Frutas Ojeda. Buscan un Mozo De Almacén Con Carnet C Y/o C1.

Frutas Ojeda Preguntas frecuentes