Calificación 3.7/5
DIEGO ROMERO, 13 29560 PIZARRA. (MALAGA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Frutas Rocio

3.7

¿Frutas Rocio ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Rocio?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Frutas Rocio
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeras eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar alli !

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Frutas Rocio
Mayorista de frutas y hortalizas. El tiempo que trabajé en la empresa fue muy bueno, una gran compañía para que crezcas y desarrolles en mi caso trabaje como distribuidor ( todo positivo) colegas muy majos.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Frutas Rocío es una empresa familiar dedicada a la recolección, envasado y venta de frutas cítricas como naranja, mandarina y limones ubicada en Pizarra, ahora mismo requieren de personal especializdo en ventas para dependientes, indispensable residir en la zona.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Frutas Rocio , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Frutas Rocio Preguntas frecuentes