Frutas Sumia

Melilla
CIF: B52024080 Teléfono: +34 952 69 49 94

Opiniones Frutas Sumia

¿Paga Frutas Sumia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Sumia?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Según los empleados la empresa Frutas Sumia es una oportunidad grande que te pondrá en órbita en beneficios laborales que le corresponde, es una empresa que ha dejado a sus empleados satisfecho según sus comentarios.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hola soy Betsabe, en Frutas Sumia están comprometidos a proporcionar los mejores beneficios para los empleados, ofrecen salarios competitivos con ofertas óptimas de atención médica y vacaciones pagas.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hola amigos yo trabaje un corto periodo de tiempo en Frutas Sumia, en la parte de recolección y control de calidad, fue un empleo muy bueno para mi pues me enseño el valor del trabajo, me agrado compartir con mis compañeros el crecimiento de la empresa, tengo buenos recuerdos de allí, la recomiendo

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Frutas Sumia es una empresa basada en Melilla dedicada a la venta mayorista de frutas y hortalizas. Cuentan con 8 años de trayectoria en el mercado Español y trabajan con reconocidos supermercados de la zona de Melilla y también en Ceuta. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Ha habido algún infectado en Frutas Sumia?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Frutas Sumia . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Frutas Sumia Preguntas frecuentes